Seguridad

Publicado el miércoles, 27 de agosto del 2025 a las 03:58
Saltillo, Coah.- Lo que en un inicio parecían simples dolores menstruales, terminó revelando una verdad devastadora, pues una joven, de 17 años, perdió a su bebé de 20 semanas de gestación, sin siquiera saber que estaba embarazada.
La menor, identificada como Aymar, con domicilio en el ejido San Felipe, comenzó a sentir molestias abdominales desde el lunes pasado.
Según narró su madre, la adolescente le aseguraba que se trataba de dolores propios de la menstruación, por lo que no sospecharon la gravedad de la situación.
Fue hasta las 20:00 horas cuando los dolores se intensificaron al grado de no soportarlos, motivo por el cual la familia decidió llevarla a la clínica del ejido Huachichil.
Tras valorarla, los médicos confirmaron que la joven estaba en labor de parto y el producto, con aproximadamente 20 semanas de gestación, se estaba desprendiendo.
El aborto espontáneo fue inevitable, de manera que los médicos procedieron a retirar al producto sin vida y, ante la complejidad del cuadro, la menor fue trasladada de urgencia al Hospital General, donde continúa bajo atención médica, reportándose su estado como delicado, pero estable
La madre de la adolescente señaló que jamás supieron del embarazo de su hija y que, pese a la insistencia, Aymar, se negó a confesar quién era el padre del bebé, manteniendo un silencio que aumenta la incertidumbre de la familia.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias