Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan muerto al sacerdote Juan Manuel Zavala, desaparecido en Chiapas Detienen a entrenador por abusar de una adolescente en Monterrey Reconoce legislador republicano ataque a escuela iraní Héroe de cuatro patas: Togo ayuda en rescate tras colapso de edificio en CDMX Ataque armado en anexo de “La Patrulla Espiritual” deja un muerto y un herido en Tijuana

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado llegaron al lugar del accidente para recolectar las evidencias del caso. Foto: Especial

Seguridad

Jovencito de 16 años pierde la vida arrollado en Juárez, NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 13 de diciembre del 2024 a las 10:10


La víctima fue identificada como Jorge Alan Arena Leal, de 16 años, quien sufrió múltiples heridas al salir proyectado

Monterrey, NL.- Cuando intentaban cruzar la Autopista a Reynosa, un menor de edad murió al ser arrollado por un auto, mientras que otro joven resultó lesionado, en Juárez.

La víctima fue identificada como Jorge Alan Arena Leal, de 16 años, quien sufrió múltiples heridas al salir proyectado.

Mientras que el lesionado fue identificado como Alain Alejandro Pérez Castillo, de 18 años, quien presentaba fractura en ambas piernas y su estado de salud era reportado como delicado.

El accidente fue reportado alrededor de las 20:20 horas, a la altura del kilómetro 23 de la Autopista a Reynosa.

Elementos de Protección Civil de Juárez se movilizaron al auxilio tras el reporte del atropello de dos peatones.

Al llegar al lugar, los rescatistas confirmaron la muerte del adolescente, mientras que a Pérez Castillo lo estabilizaron para trasladarlo al Hospital General de Juárez.

De acuerdo con testigos, los jóvenes intentaban cruzar la autopista para dirigirse a sus domicilios cuando fueron atropellados por un vehículo.

El presunto responsable no se detuvo y huyó del lugar, por lo que agentes de la Policía Ministerial buscaron indicios que les ayuden en la investigación del caso y el paradero del automovilista prófugo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado llegaron al lugar del accidente para recolectar las evidencias del caso.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Ataque armado en anexo de “La Patrulla Espiritual” deja un muerto y un herido en Tijuana

Hace 2 horas

Ataque armado apaga la vida de Josué, de 6 años, en Apodaca, NL

Hace 3 horas

Conductor frustra un asalto en República Dominicana al embestir con su vehículo a los ladrones

Hace 5 horas

Identifican cuerpo hallado en Reynosa se trata de Iris Sosa, desaparecida en febrero

Hace 5 horas

Hallan muerto a sacerdote en Chiapas; investigan causas

Hace 5 horas

Cae presunto asesino de ex Gobernador de Colima

Hace 7 horas

Vinculan a proceso al primer detenido por fosas clandestinas en Jáltipan

Hace 7 horas

Ama de casa muere tras accidente de camioneta recolectora en Naucalpan

Hace 7 horas

Brugada informa que permanecen tres atrapados en edificio colapsado en San Antonio Abad

Hace 8 horas

Un golpe en el estómago dado por su padrastro mató a pequeño de 6 años: revela dictamen

Hace 8 horas

Rescatan en Tabasco a cinco migrantes secuestrados; hay 27 detenidos

Hace 8 horas

Aseguran 600 pastillas de fentanilo y detienen a 7 personas en Sinaloa