Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: No alcanza a frenar y se une a carambola en la autopista México-Cuernavaca Prevén granizo y tormentas para Coahuila el fin de semana VIDEO: No alcanza a frenar y se une a carambola en la autopista México-Cuernavaca ¡Oficial! Jorge Sánchez es nuevo jugador del Ajax ‘Servicio temporalmente inactivo’: Usuarios reportan fallas en la app de BBVA

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial | Ilustrativa.

Saltillo

Jovencito sufre secuestro exprés en Saltillo

Por Jesús Castro

Hace 1 mes


Un jovencito fue víctima de secuestro exprés cuando en el bulevar V. Carranza fue abordado por dos sujetos que lo subieron a un automóvil.

Saltillo, Coah.- Un jovencito fue víctima de secuestro exprés en Saltillo, cuando al ir caminando por el bulevar V. Carranza fue abordado por dos sujetos que lo subieron a un vehículo, le quitaron el dinero y lo llevaron a un cajero para que sacara lo que traía en su tarjeta, luego lo dejaron libre.

Este viernes, alrededor de las 18:00 horas, un jovencito que trabaja en un restaurante de la plaza comercial ubicada en la esquina de Venustiano Carranza y Colosio, salió de trabajar y se fue caminando de norte a sur, con la intención de tomar el trasporte público en el bulevar Egipto.

Sin embargo, según narra Yadira, madre del menor, cuando pasaba por una serie de terrenos baldíos fue interceptado por un auto, del que bajaron dos individuos, poniéndole un objeto en la espalda, al parecer una pistola, y lo obligaron a subir al vehículo.

Le quitan lo que traía y lo empiezan a esculcar, le piden la cartera, y ahí ven que trae la tarjeta. Él traía 400 pesos en efectivo y al ver que traía tarjeta bancaria le dicen, ‘vamos de una vez’, y se lo traen acá, a una sucursal bancaria que está por Musa de León”, cuenta la madre de familia.

Estando ahí lo bajan de auto y le piden que vaya al cajero y saque el dinero. El joven lo hace y vuelve para darles los 900 pesos que todavía tenía depositados del sueldo de esta quincena. Luego lo dejaron libre.Como pudo dio aviso a su familia y pudo regresar a su casa sano y salvo.

Notas Relacionadas

Invitan a aprovechar servicios dentales infantiles en Saltillo

Hace 4 horas

Terminamos repavimentación en la Buenos Aires: Chema Fraustro

Hace 4 horas

Venden mujeres de Saltillo cabello para sortear crisis y regreso a clases

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Avanzan nuevos centros comunitarios en Saltillo: Chema Fraustro

Hace 1 dia

Por obras en vado de Otilio disminuyen carriles y cierran un cruce

Hace 1 dia

Continúa el programa de pintura en pasos peatonales en Saltillo

Hace 2 dias

Continúa abierta convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud

Hace 2 dias

Desciende imagen del Santo Cristo; podrá ser venerada por saltillenses

Hace 2 dias

Inician este martes desvíos por Sistema Pluvial La Herradura-Otilio González

Hace 2 dias

Intensifica Gobierno de Saltillo programa de descacharrización