Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a hombre que ocultaba camionetas robadas en panteón de Nuevo León Lanza Irán misiles en respuesta a ataques israelíes; piden ir a espacios protegidos ‘Tengo mucha ilusión de competir contra los mejores’: Messi ante el Mundial de Clubes FIFA Fiestas del 4 de julio será en Moncada Park Sepultan a 14 inmigrantes fallecidos en zona de Eagle Pass y que estaban sin identificar

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Jóvenes caen dentro de una tumba en colonia Las Misiones

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 11 de mayo del 2025 a las 22:03


Tras tomar bebidas embriagantes y dar un mal paso, los chicos de 17 y 22 años cayeron a una tumba de 3 metros

Saltillo, Coah.- Dos jóvenes resultaron heridos tras caer dentro de una tumba en el panteón Jardín El Arcángel de la colonia Las Misiones.

Según las autoridades, Josué de Jesús, de 17 años, se encontraba con Daniel Hernández, de 22, ingiriendo bebidas embriagantes mientras visitan la tumba de un familiar, cuando repentinamente al pasar un área acordonada, perdieron pisada y cayeron al menos tres metros de profundidad.

Los familiares intentaron auxiliarlo, pero al no poder bajar, solicitaron el apoyo de los Cuerpos de rescate a través del Sistema de Emergencias 911 a las 16:10 horas.

Elementos de Bomberos acudieron con un camión cisterna y al usar equipo de rescate vertical, lograron rescatar primero a Josué, quien sufrió diversos golpes en el cuerpo y luego de varios minutos lograron sacar a Daniel, quien sufrió una probable fractura en las costillas, por lo que ambos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital General y la Clínica 2 del IMSS.

Foto Erick Briones

Personal de Protección Civil, llegaron para volver a acordonar la el lugar y pidieron a los visitantes no pasar la zona que en ese momento se encontraba en construcción.

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento del incidente y crearon un perímetro seguro mientras que se realizaban las maniobras para evitar que alguien más resultara herido.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Suma Saltillo 22 recicladoras ya clausuradas; operan 21 fuera de mancha urbana

Hace 7 horas

El acoso impactó en su salud; habla otra víctima de director del Cecati 53 de Saltillo

Hace 8 horas

Perfilan acueducto al poniente y sur de Saltillo; inyectarán 200 litros por segundo pozos urbanos

Hace 8 horas

Llega Luis R. Conriquez a Feria Saltillo 2025 tras cancelación de la gira de Óscar Maydon

Hace 23 horas

Convocan a mega manifestación biker en Saltillo; exigen justicia para Jonathan

Hace 1 dia

Isela vive infierno: aún trabaja junto a su acosador; denuncia al director del Cecati 53

Hace 1 dia

Denuncia madre saltillense discriminación en colegio María Álvarez; su hijo con TDA es maltratado, asegura

Hace 1 dia

Sube y baja precio del pollo, pero no frena su consumo; alza tiene serias razones

Hace 1 dia

Estrenarán multa para ‘cochinones’; 45 mil pesos por tirar basura en arroyos de Saltillo

Hace 1 dia

Está por ‘morir’ relleno sanitario de Saltillo; harán ‘minifosa’ en la zona

Hace 1 dia

Realizará la UAdeC Coloquio de Historia; en septiembre

Hace 1 dia

Muere perrito que fue rescatado de maltrato de un domicilio de Puerta del Oriente