Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Periodista Erick Guzmán es encontrado sin vida dentro de su vivienda en Palenque, Chiapas Murió Mark Dodson actor de doblaje de Gizmo de los Gremlins La mayoría de votantes de Biden en 2020 dice ahora que es demasiado mayor para ser eficaz Con historial corrupto y doble nacionalidad, Javier Corral es candidato al Senado; pide PRI tumbar registro Unos 3 mil 600 presos huyeron de cárcel de Puerto Príncipe tras ataque; hay al menos 10 muertos

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Jovenes se van sin pagar cuenta de pizzería | Foto: Especial

Vida

Jóvenes se van sin pagar en pizzería porque querían dividir la cuenta entre 30 personas

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de diciembre del 2023 a las 09:20


Un grupo de jóvenes causaron polémica en redes sociales al mostrar el momento en que deciden irse sin pagar de un restaurante

Ciudad de México.- Cuando se sale en grupo a comer en un restaurante, es común que algunos jóvenes opten por querer dividir la cuenta para porque esto facilita el compartir gastos con otras personas”

Sin embargo, estos jóvenes se volvieron viralesen redes sociales debido a que, al negarles esta opción, decidieron abandonar el lugar donde estaban comiendo sin pagar, según el mesero que estuvo presente.

Lo que causó polémica fue que, el grupo estaba compuesto por treinta personas, quienes se fueron sin siquiera dejar propina, algo que causó revuelo en redes sociales.

Treinta jóvenes se van de pizzería sin pagar la cuenta

El video del momento en que estos chicos deciden irse sin pagar fue viralizado en X, antes Twitter por el usuario @AdriánGonzálezF, quien muestra cómo es que sale el grupo entero de una pizzería llamada Pizza Libre, en Ecuador.

En su descripción menciona: “y así es cómo 30 personas nos fuimos de pizza libre porque nos querían cobrar en una sola cuenta”, mientras que en el video se aprecia a sus amigos saliendo del restaurante.

Este video se volvió viral en redes sociales, acumulando más de 6.4 millones de reproducciones donde se ve a los jóvenes salir rápidamente de la pizzería mientras los demás comensales los observan.

Este clip de tan solo 9 segundos generó cientos de reacciones, por lo que el usuario que compartió el video salió a aclarar que “el restaurante fue inflexible” con su grupo de amigos, quienes se reunieron para celebrar el cumpleaños de “un amigo en común”.

Por si acaso tampoco estábamos pidiendo cancelar en cuentas individuales porque sería mucho trámite. Queríamos dividirnos por grupos de mesas y cancelar de una forma más gestionable, pero fueron inflexibles. De ahí fuimos a Floyd’s y tuvieron mucha más apertura”, respondió el usuario.

El usuario explica que intentaron dividirse por grupos de mesas para gestionar mejor el pago, pero el restaurante no permitió esta opción. En cambio, decidieron ir a otro lugar donde experimentaron una mayor apertura en cuanto a la gestión de la cuenta.

Este es el video donde los jóvenes se salen sin pagar la cuenta

Mesero de Pizza Libre comparte su versón de los hechos

Por su parte, uno de los meseros que estuvo presente en el polémico video, contó su propia versión de los hechos, donde revela que los 30 jóvenes “Se enojaron porque no se le quiso dar un postre al cumpleañero”.

Además compartió que la cantidad que pretendían dividir entre 30 personas era de 60 dólares, aproximadamente 1,039 pesos mexicanos en total.

Yo trabajo como Mesero en Pizza Libre, estos manes querían dividir 60$ entre 30. Se enojaron porque no se le quiso dar un poste al cumpleañero cuando aún cumple en dos semanas y pidieron pura agua y 20 vasitos. Hptas! Ni 10 ctvs dejaron”, respondió al video.

Además, el mesero reveló que los jóvenes pidieron dos botellas de agua junto con unos vasos para que repartieran las bebidas y así no ordenar más.

No saben lo dificil que es sonreír al cliente mientras sirves 30 vasitos de agua para que coman sus pizzas y ni gracias te dicen, peor una propina.

Su mensaje causó indignación entre los internautas debido a que por esta situación en el restaurante, le descontaron 40 dólares de su sueldo y además no tuvo propina ni pedidos por delivery.

Perdón por la demora, pero por fin saliendo de trabajar, después de un día de mierda me descontaron 40$ por las quejas del grupo en Twitter, y para acabar el Indriver me cancelo 3 veces hpta!!!”, escribió.

Finalmente, comenta que su jefe le pidió que compartiera propaganda a la 1 de la mañana debido a la viralización de su respuesta en redes, por lo que, debido a la situación decidió renunciar, agradeciendo de forma irónica a los jóvenes que se fueron sin pagar.

Se salió de control toda la situación. Mi jefe quiere que ahora comparta propaganda a las 1 AM !!!!!!! Ya renuncie muchachos! Felicidades al grupo de 30″, concluyó.

​ Información por Milenio

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

¡Hermoso! Captan al ‘panda del atardecer’ en Japón; graban video del momento

Hace 1 dia

Vamos a extrañar tu energía y tu fuerza: Mujer bicicleta muere tras caerle una rama en la cabeza

Hace 1 dia

¡Héroe! Perrito finge estar muerto y salva a una niña de ser secuestrada

Hace 2 dias

Mujer se reencuentra con su exnovio de la secundaria y terminan casándose

Hace 2 dias

Fisiculturista come 39 monedas y 37 imanes porque pensó que ‘el zinc lo iba a ayudar’

Hace 2 dias

Muere ‘Pancho’ jirafa jubilada del Centro Ecológico de Sonora

Hace 2 dias

¡Imágenes sensibles! extraen 150 larvas de la nariz de un hombre por extraña infección

Hace 2 dias

Graban a un lobo al pie de una transitada carretera asturiana