Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Este es el lineup con el que México enfrentará a Italia en el Clásico Mundial de Beisbol 2026 TEPJF resuelve que Sheinbaum no incurrió en infracciones por alusión de vento en el Zócalo Tala Rangel deja de lado la rivalidad y manda mensaje de apoyo a Luis Ángel Malagón Yoko Ono aseguró que John Lennon “podría haber sido gay” tras su muerte, afirmó Paul McCartney Diseñadora australiana Katie Perry gana su disputa de marca contra la cantante Katy Perry

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Los felices novios, Juanita Idalia portales y Juan Fidel Castillo.

Sociales

JUANITA PORTILLO Y JUAN CASTILLO UNEN SUS VIDAS

  Por Redacción

Publicado el martes, 3 de marzo del 2026 a las 03:58


También estuvieron presentes los hijos de los novios: Luis Ángel Castillo, José Roberto Cortés y Ellie Cortés.

Piedras Negras, Coah.- En un emotivo acto lleno de amor y significado, Juan Fidel Castillo Rodríguez y Juanita Idalia Portales Blanco unieron sus vidas en matrimonio civil, formalizando así su compromiso ante la ley y rodeados del cariño de sus seres más queridos.

La ceremonia se llevó a cabo en conocido restaurante de la ciudad, donde el ambiente fue cálido y especial, ideal para celebrar este importante paso en la vida de la pareja. 

Familiares y amigos cercanos se dieron cita para ser testigos de este momento tan significativo.

Acompañando a los recién casados estuvieron los padres de la novia, José Ángel Portales e Idalia Blanco, así como Bertha Alicia Rodríguez, quienes compartieron la alegría de ver consolidado este nuevo capítulo en la historia de amor de Juan Fidel y Juanita Idalia.

También estuvieron presentes los hijos de los novios: Luis Ángel Castillo, José Roberto Cortés y Ellie Cortés, quienes formaron parte fundamental de la celebración, brindando abrazos y buenos deseos a la feliz pareja.

Entre felicitaciones, muestras de afecto y emotivas palabras, los ahora esposos celebraron su unión rodeados de sus familiares, iniciando así una nueva etapa llena de esperanza, compromiso y amor.

Con información de: Ángeles Jara

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 12 horas

Celebran juntos el ‘Día de la Familia’

Hace 12 horas

Celebra su cumpleaños con familiares y amigos

Hace 12 horas

Suma Peyton 3 velas al pastel

Hace 12 horas

Arriban cuates a sus 11 meses

Hace 13 horas

En dulce espera

Hace 13 horas

Noche de fiesta

Hace 13 horas

Apaga una velita más

Hace 1 dia

Domingo en Movimiento

Hace 1 dia

Festeja su tercer cumpleaños

Hace 1 dia

Apaga Gael las  velas de su pastel

Hace 1 dia

 Cumple Alina su primer año de vida

Hace 1 dia

Da Thiago bienvenida  a sus 5 años de vida