Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sarape tiene su peor arranque en 19 años; nada le sale a la Nave Verde Revisión a Simas y recorte de personal Logra exportaciones récord país en marzo; superan los 70 mmdd Reconoce Mayor a joven emprendedor Migran patrones a la informalidad; altos costos laborales

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Nacional

Jucopo del Senado cerrará salón de belleza y citará a senadoras para aclarar su uso

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 11 de febrero del 2026 a las 13:12


Hace una semana se dio a conocer la operación de un salón de belleza al interior de la Cámara alta

Ciudad de México.- El coordinador del PVEM en el Senado, Manuel Velasco, afirmó que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) decidió cerrar permanente el salón de belleza de la Torre de Comisiones.

Entrevistado antes de la sesión ordinaria de este miércoles, el chiapaneco pidió que se esclarezcan los detalles de la estética

El acuerdo que ya se tomó es que se va a cerrar definitivamente”, declaró ante los cuestionamientos.

Hace una semana se dio a conocer la operación de un salón de belleza al interior de la Cámara alta, que fue habilitado para dar servicio a la senadora Andrea Chávez y sus allegadas.

Durante la sesión, la senadora pevemista Juanita Guerra Mena fue captada al interior aplicándose un tinte.

Ante los hechos, Velasco afirmó que Guerra cuenta con el apoyo de la bancada y adelantó que la Jucopo mandará a llamar a las senadoras para esclarecer quién utilizaba las instalaciones.

Yo me imagino que se va a hablar con todas las senadoras, porque no sólo la senadora Juanita ha hecho uso (del salón de belleza), eso es una realidad”, dijo.

Senadora del PVEM llora y denuncia ‘trampa’ tras ser grabada en salón de belleza del Senado

Notas Relacionadas

Ley para regular IA llega al Senado entre alertas por censura y control de narrativa

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Dice WSJ que Sheinbaum descubre costo de apaciguar a Trump

Hace 7 horas

Responsabiliza Chihuahua a mando muerto por agentes de EU

Hace 7 horas

Esteban Moctezuma ha representado a México con dignidad y fortaleza: Sheinbaum

Hace 8 horas

Al regularizar autos, padrón vehicular creció 50 % en 3 años, con 450 mil más en Coahuila

Hace 8 horas

Renuncia Fiscal de Chihuahua tras muerte de agentes de EU

Hace 9 horas

Antonio Attolini y Jesús García se registran como candidatos de Morena-PT por el Distrito 9 de Torreón

Hace 9 horas

Confirma Senado asistencia de Maru Campos

Hace 10 horas

Ordenan resolver otra vez amparo de ex titular de Pemex

Hace 10 horas

Caravana “David” cumple una semana en ruta, migrantes avanzan hacia el norte

Hace 10 horas

Ordenó TFJA dar 20 permisos de casino a empresa: Luisa María Alcalde

Hace 11 horas

SSA baja 80% la máxima cantidad de vacunas contra el sarampión aplicadas de cara al Mundial

Hace 11 horas

Difunden video del momento exacto en que detuvieron a ‘El Jardinero’; trató de huir por el desagüe