Deportes

Publicado el lunes, 16 de enero del 2012 a las 16:04
Saltillo.- La buena voluntad de equipos, jugadores, organizadores, árbitros y demás, se reflejó en el evento “Tochiteando por Willy”, con la recepción de recursos que ayudarán a costear su hospitalización.
Un total de 40 partidos se celebraron a lo largo de dos días en tres diferentes escenarios, todo con la finalidad de ser parte en la recuperación de William Díaz, ex jugador de Lobos.
Muchos de los que juegan hoy en día en los equipos de la Liga de Futbol Bandera de la UAdeC fueron sus compañeros años atrás cuando aún pertenecía a la manada de la máxima casa de estudios.
Por ello ninguno dudó en inscribirse para hacer su aportación y darle duro al futbol bandera, con juegos que a ellos les sirve de preparación para el siguiente torneo.
Algunos firmaron con buenos deseos una lona con la fotografía de William Díaz, para enviársela y desearle ánimo ahora que su estado de salud es delicado.
Mientras, en uno de los resultados de ayer que se dio en el Estadio Jorge Castro de la Unidad Deportiva de la UAdeC, el equipo Soldiers venció por marcador de 38-12 a Texas.
Asimismo, Black Nights derrotó en el mismo emparrillado 21-13 a Oilers.
Notas Relacionadas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas