Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el jueves, 10 de noviembre del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- La novena de Damasco se convirtió en el tercer semifinalista tras imponerse por pizarra de 12 carreras a 4 frente a los Indios, en el juego de eliminación directa de la postemporada de la Liga de Beisbol Súper Master para jugadores de 60 años y más.
Los Indios buscaban el boleto a la Semifinal luego de salvar el sexto puesto del standing general peleando el boleto a la Semifinal, ante un conjunto de Damasco que sabía que no les podían dar oportunidad de irse al frente y desde las primeras dos entradas tomaron la delantera en la pizarra.
En la primera entrada consiguieron irse al frente con una carrera, para el segundo inning produjeron dos más, con una carrera en la tercera y cuarta entrada ampliaron la ventaja ante unos Indios que buscaban recuperarse, anotando una carrera en la primera entrada, mientras que para la tercera y quinta entrada le apuntaron una rayita más a la pizarra con la que acortaron la distancia.
Todo parecía indicar que los Indios en cualquier momento pegarían la remontada, pero para la apertura de la séptima entrada la novena de Damasco consiguió un racimo de siete carreras con las que decidió el partido y de paso aseguró el tercer boleto a la Semifinal.
Hasta el momento los Phillies, que califican en primer lugar general y Tigres en el segundo sitio del standing, son los equipos clasificados a Semifinales; Damasco se conviertió en el tercer invitado. Hoy se decide el cuarto en calificar a la disputa por el boleto a la Final, en el duelo decisivo que se estará celebrando entre los campeones defensores Chicos Malos y la escuadra de XX de Estancias.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias