Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Así será el Museo del Mamut en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ‘Mejor se hubiera ido antes’: Giorgio Chiellini sobre Cristiano Ronaldo Yalitza Aparicio es nombrada embajadora de Cartier y modeló increíbles piezas de joyería Lyn May explota contra J Balvin por su polémico tema, Perra; lanzará su propia versión Mueren dos extranjeros tras ataque en bar de Tulum; quedaron en medio del fuego cruzado

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Julián Gil es criticado por en redes por machista | Foto: Especial

Espectáculos

Julián Gil es tachado de machista por asegurar asegura que lo femenino es sinónimo de limpiar y cocinar

Por Grupo Zócalo

Hace 4 semanas


Julián Gil ha sido reprobado en redes sociales luego de asegurar que limpiar, lavar y cocinar son actividades de mujeres

Ciudad de México.- Sabemos que el artista Julián Gil no se detiene, pues cuando no está trabajando en algún programa televisivo o actuando en alguna obra de teatro, el famoso está organizando algún evento en Miami.

Sin embargo, Julián Gil ahora ha vuelto a llamar la atención en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión no fue debido a algo positivo, pues fue criticado luego de hacer declaraciones sexistas y machistas.

Julián Gil hace comentario machista

Esto debido a que recientemente se posicionó dentro de las redes sociales y frente a los reflectores de una manera negativa luego de asegurar que las labores domésticas son tarea de las mujeres.

Esto luego de que aseguró frente a diversos medios de comunicación que lavar, planchar, barrer, y cocinar, son tareas de las mujeres.

Todos tenemos un lado masculino y femenino, en mi casa yo tengo mi lado re’ femenino  porque cocino y lavo, plancho y me encanta (…) Si tú crees que soy machista no estoy de acuerdo con tu postura”, aseguró el actor de origen argentino a la reportera que lo confrontó.

Sin embargo, luego de estas declaraciones, mujeres reporteras presentes le cuestionaron al famoso que si él creía que era correcto asegurar que las labores domésticas son exclusivamente para mujeres.

Al respecto, el famoso aseguró que no pretendía ofender a nadie,  y confirmó que para él, emitir estos comentarios no era machista.

Sin embargo, las reporteras le hicieron reflexionar entorno a sus declaraciones, y el famoso guardo silencio a la hora de darse cuenta que el hecho de que asegurar que el trabajo doméstico es exclusivo del sexo femenino era algo sexista además de machista.

¿Quién es Julián Gil?

Recordemos que Julián Gil es un actor, empresario, y también modelo argentino que desde hace varios años ha conseguido alta fama dentro del gremio de los espectáculos en México.

El famoso ha trabajado en producciones como “Fuego en el alma”, y “Más allá del límite”, además de que ha colaborado en decenas de obras de teatro.

A lo largo de su vida ha sido relacionado amorosamente con diversas celebridades del gremio del espectáculo en México, tal es el caso de Marjorie de Sousa, una de sus parejas con la que más ha dado de qué hablar luego de diversos escándalos y conflictos entre ellos.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Jonas Brothers ayudan a fan a hacer un gender reveal en pleno concierto

Hace 55 minutos

Abuelita fit: ya nació la nieta de Vanessa Guzmán

Hace 1 hora

Jamie Lee Curtis habla abiertamente de su hija transgénero

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 55 minutos

Jonas Brothers ayudan a fan a hacer un gender reveal en pleno concierto

Hace 1 hora

Papa Francisco protagoniza documental de Netflix: ‘Es importante que hablen con los viejos’, pide a los jóvenes

Hace 1 hora

Paris Hilton pide proteger a adolescentes en centros de rehabilitación

Hace 1 hora

Abuelita fit: ya nació la nieta de Vanessa Guzmán

Hace 1 hora

Jamie Lee Curtis habla abiertamente de su hija transgénero

Hace 9 horas

¡Llega por fin Duna a los cines! Recrean la grandeza de Arrakis

Hace 9 horas

Anuncian nominaciones de los European Music Awards 2021 de MTV; Justin Bieber lidera con 8

Hace 9 horas

‘Estamos muy felices juntos’: Maite Perroni confirma relación con Andrés Tovar

Hace 9 horas

Retorna Kalimba a Chetumal

Hace 9 horas

Incursiona Speitzer en la acción

Hace 9 horas

Alejandra Guzmán cancela concierto en Jalisco por casos de Covid-19 en su staff

Hace 9 horas

Víctor García de La Academia anuncia su regreso a la música