Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Amazon toma ventaja para llevarse los derechos de transmisión de las Chivas Llenan calles de Torreón con fotos de desaparecidos Chicharito vuelve a causar baja en la convocatoria de Chivas PRI condena asesinato de Noé Ramos: ‘¡no permitiremos que la violencia decida!’ México elige abanderados para los Juegos Olímpicos de París 2024

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Esperan su pronta recuperacion. Foto: X

Deportes

Junior Caminero pasa a la lista de lesionados de Rays

Por ESPN

Publicado el miércoles, 3 de abril del 2024 a las 11:22


El prospecto número cuatro de MLB fue diagnosticado con una distención del cuádriceps, pero el equipo se mantiene positivo con el resultado

Ciudad de México .- El dominicano Junior Caminero de Tampa Bay Rays estará en la lista de lesionados de siete días. La noticia llega luego de que el pasado domingo, el jugador del cuadro interior tuviese que salir asistido de un partido en Triple A, tras haber cojeado corriendo hacia la primera base. Tras la realización de una resonancia magnética, donde se determinó el tipo de lesión que sufrió Caminero, los Rays indicaron que la misma es una lesión leve por lo que el nivel de preocupación del equipo, al menos de momento, es bajo.

Los estudios realizados el pasado lunes al prospecto número cuatro de las Grandes Ligas determinaron que había sufrido de una distención del cuádriceps izquierdo, pero el equipo se mostró muy positivo con las noticias, colocándolo en la lista de lesionados, pero con altas expectativas de que pueda hacer una recuperación rápida y no pierda tiempo de juego de manera significativa, según reporta Adam Berry de MLB.com.


Después de subir de manera directa desde Doble A hasta Grandes Ligas con unos Rays plagados de lesiones durante la última parte de la campaña pasada, el equipo decidió que el dominicano iniciara 2024 jugando en Durham. El quisqueyano despachó su primer vuelacercas para Durham en la primera entrada del juego del domingo ante John Means, lanzador de Baltimore Orioles quien está en una asignación de rehabilitación, recibió base por bolas en su segunda aparición en el plato y conectó un sencillo en la tercera entrada antes de salir lesionado del encuentro.

Caminero estuvo durante varias semanas en los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas con los Rays, incluyo realizando el viaje y jugando en su natal República Dominicana durante la serie del conjunto contra Boston Red Sox, pero el equipo decidió asignarlo a Triple A el pasado 11 de marzo.

El potencial de Caminero es evidente, pero necesita trabajo regular para prepararse durante la temporada. Estamos emocionados por ver lo que hará”, dijo Erik Neander, presidente de operaciones de béisbol de los Rays, al anunciar el envío de Caminero a ligas menores para iniciar 2024.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Zidane sería entrenador del Bayern Múnich para la próxima temporada

Hace 1 hora

VIDEO: Checo Pérez le hace cruel broma a su ingeniero de carrera en el GP de China

Hace 1 hora

Ryan García, con sobrepeso antes de pelea con Haney; no podría aspirar a título de CMB

Hace 5 horas

Julian Nagelsmann renueva con la Selección de Alemania hasta el Mundial de 2026

Hace 6 horas

Checo Pérez tras Qualy para la Carrera Sprint en GP de China: ‘en mi última vuelta hice aquaplaning’

Hace 6 horas

Departamento de Justicia de EU deberá pagar 100 millones de dólares a víctimas de Larry Nassar

Hace 7 horas

Checo Pérez arrancará sexto en la Carrera Sprint del Gran Premio de China

Hace 12 horas

Dejan tendidos a los Saraperos; falla relevo de Colomé

Hace 12 horas

Arranca temporada de Valkirias; inician en la Liffeen

Hace 12 horas

Mantiene Águilas de la FCA su invicto, derrotan a Pumas

Hace 12 horas

Corren por la causa; Eco Race 1, 5 y 10K

Hace 12 horas

Celebrarán cuarta edición del Spider Run 1, 3 y 5K