Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU denuncia ‘naturaleza vil del régimen’ de Maduro en Venezuela tras la muerte de un exgobernador preso Checo Pérez felicita a Lando Norris por campeonato de F1 y lanza indirecta a Red Bull Notre Dame supera en visitantes al Louvre y la Torre Eiffel, a un año de su reapertura Choque múltiple entre vehículos paraliza la autopista México-Puebla Inundación de agua sucia daña más de 400 obras en el Museo del Louvre

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Justin Baldoni, director y coprotagonista de la película, publicó recientemente un video de casi 10 minutos de duración, supuestamente para demostrar que no acosó a Blake Lively durante el rodaje. Especial

Espectáculos

Justin Baldoni demanda a Blake Lively por 400 millones de dólares

  Por Yadira Leos

Publicado el jueves, 16 de enero del 2025 a las 13:22


Justin Baldoni demandó a su coprotagonista en 'Romper el círculo', Blake Lively, y a Ryan Reynolds luego de que la actriz lo señalara de acoso

Nueva York.- Los abogados de Justin Baldoni presentaron una demanda de 400 millones de dólares en el Distrito Sur de Nueva York el jueves 16 de enero en nombre del actor, el productor Jamey Heath y la publicista Jennifer Abel.

En la demanda, interpuesta en un tribunal federal de la Gran Manzana, Baldoni acusa a la pareja de actores de extorsión civil, difamación, e incumplimiento del pacto implícito de buena fe y lealtad en el trabajo, entre otras cosas.

En la denuncia presentada, los abogados de Baldoni alegan que Lively “arrebató deliberada y sistemáticamente su película a los demandantes” y además “utilizó amenazas y extorsión” para impedir que sus compañeros “asistieran a su propio estreno mientras ella disfrutaba de los focos”.

En una declaración, Bryan Freedman, abogado de Baldoni, dijo que la querella es una acción legal basada en una abrumadora cantidad de “evidencia no alterada que detalla el intento engañoso de Blake Lively y su equipo de destruir a Justin Baldoni, su equipo y sus respectivas compañías mediante la difusión de información editada, sin fundamento y manipulada a los medios de comunicación”.

La sra. Lively y su equipo intentaron destruir reputaciones y medios de vida por razones atroces y egoístas mediante su propia y peligrosa manipulación de los medios de comunicación antes incluso de emprender acciones legales. Sabemos la verdad, y ahora el público también la conoce”, se lee en el comunicado.

La nueva demanda de Baldoni surge luego de que el actor demandó al New York Times por por difamación al publicar la denuncia de su compañera de reparto. En esta demanda, alega que el periódico utilizó “comunicaciones ‘seleccionadas’ y alteradas, despojadas del contexto necesario y empalmadas deliberadamente para engañar” en su artículo.

El medio estadounidense defendió su artículo diciendo que estaba “informado de manera meticulosa y responsable”. Sobre esa publicación, Lively mencionó que esperaba que su acción legal “ayude a desvelar estas siniestras tácticas de represalia para perjudicar a las personas que denuncian la mala conducta y ayude a proteger a otras personas que puedan ser blanco de ataques”.

En diciembre del año pasado, la actriz acusó a Baldoni y a los estudios Wayfarer de embarcarse en un “plan de varios niveles” para dañar la reputación de Lively después de que ella expusiera el “acoso sexual repetido y otros comportamientos perturbadores” sufridos durante el rodaje.

Notas Relacionadas

El detalle íntimo que Justin Baldoni le confesó a Blake Lively y que ella interpretó como acoso

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 21 horas

Timothée Chalamet nombra a Christian Bale, Denzel Washington y Joaquin Phoenix como los mejores actores de todos los tiempos

Hace 22 horas

Ángela Aguilar rompe el silencio: así enfrenta las críticas por su matrimonio con Nodal

Hace 23 horas

¿Qué famosos participarán en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en CDMX?

Hace 1 dia

Jorge Ortiz de Pinedo habla de su estado de salud; espera un trasplante de pulmón

Hace 1 dia

Katy Perry y Justin Trudeau encienden las redes con su primera foto juntos

Hace 1 dia

‘No es quién para faltarle al respeto a mi hija’: Arturo Carmona estalla en contra de Pati Chapoy

Hace 1 dia

Shakira sufre jalón de pelo en pleno concierto en Montevideo y el momento se vuelve viral

Hace 1 dia

Ricardo Pérez y Slobotzky acuden a su primera audiencia por denuncia de Jessica Bustos

Hace 1 dia

¿De qué murió Eduardo Manzano? La verdad detrás del fallecimiento del legendario ‘Polivoz’

Hace 1 dia

Dua Lipa sorprende a México con Amor Prohibido en el cierre de su tour

Hace 1 dia

Sindicato de Hollywood pide más empleos tras fusión entre Netflix y Warner Bros

Hace 1 dia

Taylor Swift no quiso perder su fecha soñada y ‘compró’ la boda de otra pareja con una oferta millonaria