Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Styles podría recaudar alrededor de 720.000 libras (cerca de 830.000 euros) para la causa benéfica.

Espectáculos

Harry Styles revela que donará parte del dinero de los conciertos de su gira

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 28 de enero del 2026 a las 15:37


Donará 1 libra del precio de cada entrada vendida de los conciertos en Londres para apoyar a las pequeñas salas de música en el Reino Unido.

Ciudad de México.—El cantante británico Harry Styles donará 1 libra (1,15 euros) del precio de cada entrada vendida de los conciertos en Londres de su próxima gira para apoyar a las pequeñas salas de música en el Reino Unido.

El excomponente de la ‘boyband’ ‘One Direction’ anunció la semana pasada su retorno a los escenarios después de cuatro años con su tour ‘Together, Together’ (Juntos, juntos), que iniciará en Ámsterdam (Países Bajos) el próximo 16 de mayo y se extenderá hasta diciembre por un total de seis países, incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, México, Brasil y Australia.

El estadio londinense de Wembley, con capacidad para 90.000 personas, será la única parada de Styles en su país natal, donde dará un total de ocho conciertos durante el mes de junio, con entradas que oscilan entre las 44 libras (50 euros) y las 725 libras (834 euros) en el caso del paquete VIP más exclusivo.

De acuerdo con la página oficial de Wembley, “1 libra de cada entrada vendida en la gira” se donará a LIVE Trust, una organización benéfica con base en el Reino Unido que “protege, expande y apoya” a los pequeños músicos y salas de conciertos en el país.

Con este dato, y teniendo en cuenta la capacidad del estadio y el número de conciertos -inicialmente seis, pero se añadieron dos fechas por alta demanda-, Styles podría recaudar alrededor de 720.000 libras (cerca de 830.000 euros) para la causa benéfica.

Un informe anual del fideicomiso de salas de música británico (MVT, por sus siglas en inglés), publicado la semana pasada, indicó que el 53 % de los pequeños recintos de conciertos en el país no lograron obtener ganancias el año pasado y treinta locales tuvieron que cerrar.

La decisión de Styles sigue a otros artistas como Coldplay, que en 2025 también donó el 10 % de las ganancias de su gira en el Reino Unido a LIVE Trust, o el reciente ganador del premio Mercury 2025, Sam Fender, que entregó el cheque de 25.000 libras (casi 29.000 euros) al fideicomiso MVT.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 7 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 7 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 8 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 9 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 10 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 10 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 10 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 11 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 14 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 14 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 14 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality