Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pato O’Ward abandona Indy 200 en Mid-Ohio; Scott McLauglin se lleva la victoria ‘Ningún mexicano, entre las víctimas de tiroteo en Copenhague’; Marcelo Ebrard ‘Me defendí como pude’: Gomita revela que fue golpeada por su expareja ¿Por qué se reanudó el Gran Premio de Gran Bretaña con las posiciones de la Qualy? Inaugura coahuila el XXVI Festival Internacional de Guitarra de México

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La pareja viajó a Cabo San Lucas para relajarse y disfrutar de las espectaculares playas de nuestro país. Foto: Especial

Espectáculos

Justin y Hailey Bieber son captados muy enamorados en playas de México

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La pareja aprovechó que está en México como parte del Justice Tour para visitar Cabo San Lucas y revivir su luna de miel

Ciudad de México.- Justin Bieber está en México desde hace unos días para cumplir con las fechas de su Justice Tour, sin embargo, no está solo, el ídolo pop ha estado acompañado de su esposa, la guapa Hailey Bieber.

Después de presentarse con éxito en la Ciudad de México y enloquecer a miles de beliebers, la pareja viajó a Cabo San Lucas para relajarse y disfrutar de las espectaculares playas de nuestro país.

Allí fueron captados en un muy romántico momento: abrazados a mitad del mar mientras paseaban en el lujoso yate Discovery. Las fotos obtenidas por paparazzi confirman que la pareja atraviesa por un momento de estabilidad tras enfrentar una crisis al inicio de su matrimonio.

El propio Justin Bieber reconoció hace unas días que después de su boda vivieron momentos complicados por sus falsas expectativas del matrimonio. El canadiense declaró públicamente que se equivocó por completo al pensar que su boda con Hailey, con quien se casó en un registro civil de Nueva York en septiembre de 2018, pondría fin a su tormento personal y le ayudaría a conducir su vida por un mejor camino.

Al final todo es parte de un camino. Recuerdo que cuando me casé… Tuve una crisis emocional porque pensaba que el matrimonio lo iba a arreglar todo, y no lo hizo. Lo que sí hizo fue mostrarme frente al espejo y me di cuenta de que no era más que un hipócrita”, reconoció el artista de 28 años en conversación con la emisora Apple Music.

Sobre su fe y su espiritualidad, Justin señaló que siempre le ha ayudado a la hora de no ser demasiado duro consigo mismo y a entender que los cambios no pueden simplemente forzarse. “Te das cuenta de que quizás no eres esa versión perfecta de ti mismo que a veces te atribuyes. Te das cuenta de que no es necesariamente así, porque uno también es el resultado del trauma y de las circunstancias de la vida. Y obviamente eso me ha llevado a ser muy abierto en mi relación con Jesús y sobre la evolución de mi fe. Siento que me ha ayudado a no ser tan duro conmigo mismo, a aceptarme y a perdonarme, y a entender que tengo que ir mejorando día a día”, apuntó.

De hecho, Justin aplicó esta nueva filosofía en su última presentación en la CDMX, donde ofreció un concierto emotivo que dejó en evidencia que ha madurado y quedó en el pasado el niño problema que ocupaba titulares por sus peleas, sus escandalosas fiestas y actos ilegales.

Durante el show dio un mensaje de paz y agradeció a los mexicanos el cariño que siempre le han dado.

Después de pasar unos días en Cabo, el ídolo viajará a Zapopan, Jalisco, donde se despedirá del público mexicano.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Por primera vez, Travis Barker se pronuncia tras su reciente hospitalización

Hace 3 horas

Busca Shakira pacto con el fisco para evitar juicio y cárcel

Hace 4 horas

Paulina y Enrique Rubio cumplen la última voluntad de Susana Dosamantes

Hace 4 horas

VIDEO: youtuber Yulay cumple su sueño y compra casa en la CDMX

Hace 4 horas

Arlette Pacheco reconoce que ser parte de una infidelidad se paga caro

Hace 5 horas

Martha Higareda reveló cómo se comporta Keanu Reeves detrás de cámara

Hace 5 horas

FOTO: Luis Miguel reaparece en Miami; luce muy delgado y luce irreconocible

Hace 6 horas

Papá de Britney Spears niega haberla espiado en su habitación

Hace 7 horas

Equipo legal de Ricky Martin asegura que acusaciones son ‘completamente falsas’

Hace 7 horas

Juez emite orden de restricción en contra de Ricky Martin por violencia doméstica

Hace 8 horas

Publica ‘Chiquis’ video inédito de Jenni

Hace 9 horas

Cautiva Stranger Things 4 Vol. 2