Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Chivas’, ‘américa’, ‘justinbieber’ y ‘jajaja’ son las contraseñas más usadas por mexicanos según empresa de seguridad Familia de Kate del Castillo aconseja a Galilea Montijo sobre vínculos con el narco No todo es color rosa para Yuya, comparte dolorosa experiencia con la lactancia FBI investiga ‘terrorismo’ por explosión y extraño hoyo encontrado en playa de Nueva York ¿Quién es el Michoacano, el líder del cártel Pueblos Unidos rescatado del penal de Tula?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Juventus suma cuatro partidos seguidos con victoria Foto: Twitter | @juventusfces

Deportes

Juventus suma su cuarto triunfo consecutivo tras vencer a Roma

Por EFE

Hace 1 mes


La Vecchia Signora sigue escalando posiciones al sumar tres puntos gracias al gol de Moise Kean en el duelo ante La Loba

Turín, Italia.- La Juventus Turín, con un gol de Moise Kean en la primera mitad, tumbó este domingo a la Roma del técnico portugués José Mourinho (1-0) y le infligió la tercera derrota en ocho jornadas de la Serie A.

Un solitario gol de cabeza de Kean, quien fue el último en tocar el esférico tras saltar junto a su compañero uruguayo Rodrigo Bentancur para rematar un centro de Mattia De Sciglio, fue suficiente para que los de Turín sumaran su cuarta victoria consecutiva, una racha nunca lograda en la pasada campaña bajo la gestión de Andrea Pirlo.

El conjunto juventino, sin el argentino Paulo Dybala, lesionado, pero sí con el español Álvaro Morata, que jugó los últimos minutos, mantuvo su portería a cero por segunda vez consecutiva, tras una anterior racha de veinte partidos con al menos un gol en contra, y se colocó séptimo en la tabla, a un punto de la Roma, que sigue cuarto, y a diez del Napoli, líder con el pleno de puntos.

Los hombres de Massimiliano Allegri tuvieron que sufrir hasta el final para doblegar a una Roma valiente, que falló un polémico penalti en el minuto 44 lanzado por el francés Jordan Veretout.

La Loba protestó mucho porque, tras la falta de Giorgio Chiellini al inglés Tammy Abraham, el balón llegó al armenio Henrikh Mkhitaryan, quien había superado al portero con una vaselina. Sin embargo, el árbitro ya había detenido el juego y por eso fue concedido el penalti. Veretout, todo un especialista habitualmente, se topó esta vez con el polaco Wojciech Szczesny.

El muro juventino aguantó hasta el final, pese a un susto final, con un remate del uruguayo Matías Viña desviado por Chiellini, y defendió una victoria que vuelve a acercar a la ‘Juve’ a los puestos de Liga de Campeones.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

VIDEO: Jugador del Arsenal enfrenta a ladrón armado con un bate y evita robo de su auto

Hace 4 horas

Los mejores memes del nuevo escudo de la Selección Mexicana

Hace 4 horas

Muere a sus 23 años hijo de Erik ‘Terrible’ Morales

Hace 5 horas

Nico Castillo, muy cerca de ser delantero del Necaxa

Hace 11 horas

Alexander derrota a los Millogang

Hace 11 horas

Vuelca RAWR los pronósticos y se lleva el primer juego

Hace 11 horas

Evitará Saltillo FC recibir picadura; en casa son imbatibles

Hace 11 horas

Recaban regalos con el Juguetón

Hace 11 horas

Concluyen torneos de VK Sports

Hace 11 horas

Abre registros Ultramaratón, arrancan inscripciones

Hace 11 horas

Premian a tenistas del club San Isidro

Hace 11 horas

Alzan Tronkos trofeo de campeones 2021