Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bartlett dice que se está cerca de rescatar cuerpos de mineros de Pasta de Conchos Muere gimnasta a los 17 años por meningitis Mhoni Vidente predice romance de Madonna con famoso actor mexicano, ¿de quién se trata? ¿Quién es Melissa Galindo, la cantante que acusó a Kalimba de abuso? ‘Los Chapitos’ habrían capturado a ‘Khaos’, peligroso supremacista blanco buscado por el FBI

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Otro de los motivos por los que Kalimba acudió a la Fiscalía es porque quiere dejar un precedente ante otras futuras acusaciones. Foto: Especial

Espectáculos

Kalimba acude a la Fiscalía por denuncia de abuso; exige investigación

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 2 de abril del 2024 a las 18:07


"No saben qué cansado es y estoy agotado porque además están dañando a mi familia, están dañando mi carrera", señaló el cantante.

Ciudad de México.- El cantante Kalimba acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) para solicitar que se investiguen las acusaciones de abuso sexual que una tiktoker realizó en su contra a través de las redes sociales.

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, nombre real, es un cantante nacido en la Ciudad de México el 26 de julio de 1982. Entre sus álbumes se encuentran: Aerosoul (2004), NegroKlaro (2007), Mi Otro Yo (2008), Amar y Querer: Homenaje a las grandes canciones (2009), Somos Muchos y Venimos Todos (2019).

Kalimba cansado de las denuncias en su contra

De acuerdo con el cantante está cansado de que continúen saliendo denuncias en su contra sin tener pruebas debido a que dañan su imagen personal y profesional.

Vine hoy a levantar una denuncia, una denuncia de los hechos que se dijeron en mi contra, la verdad es que ya estoy bastante harto, no saben qué cansado es y estoy agotado porque además están dañando a mi familia, están dañando mi carrera, que realmente es lo último que me importa”, señaló el cantante.

Kalimba aseguró que los señalamientos de la tiktoker se tratan de acusaciones falsas, es por ello que acudió a la FGJ-CdMx porque ya no quiere que esos casos continúen. “

Tan seguro estoy de que son falsas, tan seguro estoy de que soy inocente que yo voy a pedir que las investiguen y además poner un precedente”, comunicó Kalimba.

Otro de los motivos por los que Kalimba acudió a la Fiscalía es porque quiere dejar un precedente ante otras futuras acusaciones que pudieran surgir en redes sociales en su contra.

Que pongan un precedente de que de aquí en adelante, persona que se le ocurra subir un video, persona que se le pida hablar, porque se me hace muy injusto que se tenga la facilidad de subir estas cosas a redes sociales y simplemente decir ‘listo’, yo ya causé el daño’ y no sé qué quieran ganar, no sé que estén buscando”, afirmó molestó Kalimba.

Kalimba aseveró que está tan seguro de que no es culpable de ningún abuso y es por ello que decidió poner una denuncia para que se le investigue.

Información de Milenio.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Patricia Reyes Spíndola, la ‘Sara García moderna’; goza hacer comedia

Hace 4 horas

Exhibe Sandra Itzel amenaza de Di Monte; teme por su vida

Hace 4 horas

Da Munn batalla al cáncer; es su hijo su fuerza

Hace 4 horas

Destroza productora a Sidney Sweeney; la llama ‘mala actriz’

Hace 4 horas

‘Tumba’ gripe a Alexis Ayala; relata lo mal que la pasa

Hace 9 horas

Michael Douglas se arrepiente de que su personaje no haya muerto en la última película de Ant-Man

Hace 9 horas

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizarán biopic de Frank Sinatra, de Martin Scorsese

Hace 9 horas

O. J. Simpson fue cremado; no se planea un funeral público

Hace 10 horas

Este fue el primer pleito irreconciliable entre Zack Snyder y DC

Hace 10 horas

Brian Cox criticó a Joaquin Phoenix por su actuación en Napoleón: ‘Fue terrible’

Hace 10 horas

Cannes 2024: Studio Ghibli recibirá Palma de Oro honoraria en el festival

Hace 13 horas

Salud de Yolanda Andrade, vulnerada; su ojo vuelve a presentar problemas