Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El cantante está involucrado en grandes polémicas. Foto: Récord

Espectáculos

Kalimba reconoce que padece Bipolaridad

  Por Récord

Publicado el miércoles, 10 de abril del 2024 a las 15:47


El cantante que enfrenta una denuncia por abuso, tuvo que cancelar conciertos en Estados Unidos

Ciudad de México .- Kalimba reconoció que sufre bipolaridad. Y es que en un video que publicó en sus redes sociales, donde anunció que cuatro conciertos de su gira por Estados Unidos (en San Diego, Santa Ana, San José y Las Vegas) tuvieron que ser cancelados debido a problemas con su visa, el cantante habló de su estado de salud y explicó sus padecimientos.

“ Yo tengo bipolaridad en segundo grado y epilepsia en el lóbulo frontal izquierdo, lo cuál afecta directamente el área emocional. Hay mucha gente muy confundida con la bipolaridad, creen que son cambios de actitud, pero va mucho más de una cuestión de sentirte deprimido o sentirte absolutamente feliz. Se llaman episodios de bipolaridad, estoy en una depresión y necesito medicina“.

“ Me lo diagnosticaron hace cuatro años exactamente. En realidad fui al psiquiatra en el 2015, por segunda vez en el 2018; yo fui muy necio porque ya me habían diagnosticado, ya me habían dicho y cometí el error de ser de los que dijo ‘Échale ganas’”, explicó el exintegrante de OV7, quien ahora enfrenta una denuncia por abuso.

Asimismo, el cantante explicó cómo se siente cuando le dan episodios de bipolaridad y qué hace para solucionarlo o mantenerse en mejores condiciones.

“ Ir a un aeropuerto con muchísimas personas y foto, foto, foto. Luego subirte a un avión y foto, foto, foto. Llegar al lugar, tener que sonreír y pretender que la vida es increíble cuando lo primero que quieres ir a hacerte bolita y echarte a la cama porque no entiendes ni por qué estás vivo”, dijo.

Al margen, respecto a la cancelación de sus conciertos, aseguró que los boletos seguirán siendo válidos para las fechas nuevas, que se darán a conocer pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kalimba (@kalimbaofficial)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 5 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 5 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 5 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 13 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 19 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 19 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 20 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 20 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 20 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 21 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 22 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años