Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Declarar guerra contra delincuencia en sexenio de Calderón ‘fue un error grave’: AMLO Catean, de nuevo, casa de Alito Moreno en Campeche Adán Augusto López, titular de Segob, da positivo a Covid-19 Anuncia López Obrador visita de Biden y Trudeau a México por el T-MEC #Video: Ambulancia es arrastrada por corriente de agua por las lluvias en CDMX

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Karely Ruíz afirma que solo colabora con gente de su nivel: 'No me sale' | Foto: Agencias

Vida

Karely Ruíz afirma que solo colabora con gente de su nivel: ‘No me sale’

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Karely se ha vuelto una de las cinco mujeres mejor pagadas dentro de la plataforma explícita más conocida.

Ciudad de México.- Karely Ruiz es actualmente una de las modelos y conductoras mexicanas más seguidas dentro de las redes sociales. Su fama nacional llegó gracias a que la joven de 21 años decidió abrir su cuenta de Only Fans, con la que ha dicho en diferentes ocasiones, le va muy bien.

Basta con visitar cualquiera de sus redes sociales oficiales para darse cuenta de la magnitud de su fama ya que en cada una de ellas supera el millón de seguidores, mismos que ha transportado a su perfil de Only Fans.

En una reciente entrevista con el youtuber Alejandro Villanueva, Karely mencionó de cómo es que se dan las colaboraciones que ella hace con diferentes chicas con el fin de aumentar de seguidores en sus redes. Lo que llamó la atención es que la joven recalcó que ella solamente trabajaba con chicas que estuvieran a su nivel, lo que provocó diferentes tipos de comentarios hacia ella

El entrevistador le preguntó acerca de estas colaboraciones y cómo es que nació este tipo de “negocio” llamado colaboraciones. Esto consiste en que cada chica en cuestión sube a sus redes sociales la foto de la otra con su nombre de usuario para que los seguidores de ambas, las sigan.

Ahorita no he colaborado con tantas chavas porque quiero buscar chavas que me ayuden. No voy a colaborar con una chava de Monterrey por el simple hecho de tener Only Fans. Yo tengo dos millones de seguidores y ellas tienen 30 mil, eso no me conviene.” dijo Karely.

Asimismo, la joven nacida en el 2000 platicó que ha colaborado con Celia Lora, demostrando que solo colabora con gente que le pueda ofrecer algo o bien, que se ayuden mutuamente.

Colaboré con Celia Lora. Ella tiene 10 millones de seguidores, obviamente ocupo buscar a alguien de mi nivel, que las dos nos apoyemos, que ella tenga muchos seguidores y yo también. He visto a algunas chavas, pero yo puedo sola, aunque no pierdo nada colaborando.” finalizó.

Estas declaraciones le han traído muchos comentarios en redes como TikTok en donde se ha subido este pedazo de la entrevista. Los internautas no han dudado y han dejado comentarios como “Imagina que Celia Lora hubiera dicho que no porque no estabas a su nivel”, mientras otros la llamaban, sarcásticamente, “la humilde”.

@elchristian99 #parati #fypシ #karelyruiznl @karelyruiz.mx #comenta #humor #fyp #fy ♬ sonido original – EL CHRISTIAN

Karely Ruiz actualmente cuenta con 3.7 millones de seguidores en su cuenta de TikTok y se ha vuelto una de las cinco mujeres mejor pagadas dentro de la plataforma de Only Fans, cobrando casi 400 pesos por la suscripción.

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 17 horas

¿Cuáles usas? Profeco revela lista de marcas “excelentes y buenas” de pantalones para hombre

Hace 18 horas

Joven graduado rompe en llanto al ver que su familia no asistió a su ceremonia

Hace 18 horas

23 mil pesos por una moneda de 50 centavos que tiene un error del que pocos se percataron

Hace 20 horas

Animan NFTs en pro de la salud mental

Hace 1 dia

‘El polen nos dice que la peste negra fue terrible… pero no tanto’

Hace 1 dia

VIDEO: tiktoker extranjero sorprende a artesana mexicana y le compra toda su mercancía

Hace 1 dia

Joven intentó sorprender a su novio llevándole comida al trabajo y lo encontró con otra mujer

Hace 1 dia

‘Te amo, mi reina’: Hombre celebra jubilación de su esposa; la acompañó al trabajo desde 1989

Hace 1 dia

Joven comparte ‘las claves para encontrar un trabajo’ y la despiden del suyo

Hace 2 dias

Fernando Cortés tiene 9 años y ya hace historia en el mundial escolar de ajedrez

Hace 2 dias

‘Me provoca felicidad’: Entre mil y mil 500 pesos, gasto de consumidor en mariguana

Hace 2 dias

Joven denuncia que parque temático no está pensado para personas de talla grande y se hace viral