Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saraperos de Saltillo renuevan estadio y equipo con la mira en el campeonato 2026 Casa Blanca niega que exista una amenaza de ataque iraní con drones contra EU Zelenski exige a la UE un ‘plan B’ para financiar a Ucrania ante el bloqueo de Hungría Clausuran juegos de la Alameda Torreón tras accidente que dejó dos lesionados Casa Blanca recibe críticas por video donde compara ataques a Irán con el boliche

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Karely Ruiz presume su figura a 6 días de haber sido mamá y revela penoso accidente que sufrió en el parto

  Por D. Aguilera

Publicado el martes, 11 de febrero del 2025 a las 09:41


Karely Ruiz tuvo a su bebé hace una semana y publicó fotos de su excelente figura tras dar a luz; causa envidia entre los usuarios

Ciudad de México.- La modelo y creadora de contenido Karely Ruiz reapareció en redes sociales a solo seis días de haber dado a luz a su hija Madisson, compartiendo con sus seguidores su proceso postparto y su actual estado físico.

A través de sus plataformas digitales, Ruiz publicó una fotografía en la que luce un vestido negro ajustado, mostrando su figura tras el nacimiento de su hija. En las imágenes, tomadas en el baño de su hogar, se aprecia que, aunque su cuerpo presenta cambios propios del embarazo, la modelo sigue conservando una apariencia estilizada.

Además de las fotografías, Karely Ruiz compartió un video en el que aparece bailando con el mismo vestido negro, mostrando confianza y seguridad en su imagen tras la maternidad. La publicación generó una ola de comentarios en los que sus seguidores la elogiaron y destacaron su aspecto físico, refiriéndose a ella como una “mamacita”.

@.karelyruizoficial01MI EXPERIENCIA/ PARTO NATURAL ✨♬ sonido original – SONIDOS LARGOS

En el video, además revela que durante el parto sufrió un penoso accidente.

Me hice poposina, la verdad ni sentí, nada más sentí el olor y dije ‘ni modo, los doctores deben estar acostumbrados a eso’, comentó Karely.

¿Cuándo nació la bebé de Karely Ruiz?

La hija de Karely Ruiz nació el pasado 2 de febrero. La influencer compartió una emotiva imagen en redes sociales del momento en que sostuvo por primera vez a su bebé, acompañada de su esposo Jhon, quien también expresó su felicidad por la llegada de su hija.

Luego de recibir el alta médica, Ruiz mantuvo a sus seguidores informados sobre su recuperación, asegurando que su hija nació en buen estado de salud. Asimismo, compartió detalles sobre la decoración de la habitación de su bebé y algunos obsequios que ha recibido por parte de diversas marcas con las que colabora.

La modelo y empresaria continúa generando interacción en sus redes sociales, mostrando su nueva etapa como madre y compartiendo momentos significativos con sus seguidores.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Hermana de Selena Quintanilla demanda a Shein por explotar el rostro de la cantante

Hace 3 horas

Estreno de Los Asesinos de Colosio, la serie que entrevista a Salinas de Gortari y familiares de Aburto

Hace 4 horas

El Diablo Viste a la Moda 2 revela su primer póster; ¡Runway regresa!

Hace 4 horas

¿Quién es Jessie Buckley? La favorita para llevarse el Oscar a Mejor Actriz

Hace 9 horas

Cinco gigantes frente a frente por el Oscar; una categoría muy incierta

Hace 9 horas

Dialogan Juanes y Vivir sobre la ‘humanidad’; crean música con mensaje

Hace 9 horas

‘Estrenará’ Arjona estadio Banorte, dará show en diciembre

Hace 9 horas

Recupera Leire Martínez sus sueños, presenta álbum debut en solitario

Hace 13 horas

“Mi cuerpo decidió romperse”: Miroslava Montemayor se aleja de la televisión por problemas de salud

Hace 15 horas

Sergio Mayer volverá a San Lázaro tras su paso por reality; Morena mantiene proceso interno

Hace 15 horas

Vive Latino 2026: Guía para disfrutar del festival; precios, objetos prohibidos y recomendaciones

Hace 16 horas

Apunta Billie Eilish a debutar en cine con ‘La Campana de Cristal’