A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un mensaje del creador Jay Matos y fijó una postura contundente relacionando que los hijos de todas las personas son hijos de Dios.
Ver esta publicación en Instagram
Karla Panini reacciona al fenómeno therian
Por medio de una publicación en Instagram, Karla Panini replicó el mensaje de Jay Matos en donde sostenía que el auge de los therians no debía entenderse como una simple moda, sino como un reflejo de una “grieta colectiva”.
“ No estamos viendo disfraces. Estamos viendo huérfanos de dirección (…) La fractura no comenzó en redes. Comenzó en casa”, se lee en la publicación de Jay Matos citado por Karla Panini.
“ la identidad no se delega. No se improvisa. No se construye sola. Se modela. Se transmite. Se encarna”, agregó el texto.
Karla Panini, que compartió el mensaje en una historia de Instagram, reforzó una postura basada en valores religiosos y en la responsabilidad de los adultos en la formación de sus hijos con el siguiente mensaje:
“ ¡Nuestros hijos son hijos de Dios! ¡Tienen identidad! No dejemos que ninguna tendencia les quite lo que Dios ya habló sobre ellos”.

¿Qué significa ser therian?
El término therian provenía del griego θηρίον (thēríon), que significaba “bestia” o “animal salvaje”. Con el sufijo inglés “-ian”, la palabra se interpretaba como “relacionado con bestias” o “de naturaleza animal”.
En la subcultura conocida como therianthropy, las personas que se consideraban therians afirmaban experimentar una conexión psicológica o espiritual con un animal específico, al que llamaban “teriotipo”.
En México, aunque la comunidad es reducida, ya se han realizado encuentros en ciudades como Ciudad de México, León y Torreón.





















