Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 3 de diciembre del 2021 a las 03:06
Acuña, Coah.- Con toda la felicidad del mundo es esperada María Sabina, por sus papis Karla Mariana Cisneros y Axel Ezequiel Cruz, por lo que este acontecimiento lo quisieron compartir con familiares y amistades, con un hermoso baby shower en rosa.

Fueron las organizadoras del festejo prenatal, las futuras abuelitas Karla Mariana Morales y Adriana Mendoza, quienes no escatimaron en detalles para que el convivio resultara de lo más animado y divertido.

También se encuentran muy felices, esperando el próximo arribo de la bebé, los futuros abuelitos Alfredo Cisneros y Abraham Cruz, así como las futuras tías Emilia y Sarita.

Amistades y familiares asistieron a la celebración, donde hubo divertidos juegos con bonitos premios, y entretenidas dinámicas, en la celebración de la próxima llegada de la nena quien recibirá el nombre de María Sabina.
Los mejores deseos recibieron Karla Mariana y Axel Ezequiel, por la dulce espera de su primogénita que traerá muchísima felicidad a su hogar.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia