Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump responsabiliza a Irán por ataques de los hutíes: ‘sufrirá consecuencias nefastas’ Messi es baja en la lista de convocados de la Selección Argentina para las Eliminatorias Reclamo de empresarios de EU a tope de gasolina en México no tiene sustento legal; no afecta T-MEC: Sheinbaum Al borde del llanto, Poncho de Nigris revela por qué no quiere hacerle fiesta de XV años a su hija ‘¿Quién dice que esos zapatos son de desaparecidos?’, cuestiona Noroña caso Teuchitlán

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Kathereen, debutará como mamá de una niña.

Sociales

Kathereen será mamá

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 11 de junio del 2024 a las 04:00


La princesa se llamará Tamara

Monclova, Coah.- Quien se estrenará como mamá en poco tiempo es Kathereen Alcalá San Miguel, por tal motivo presidió un lindo baby shower el cual resultó inolvidable y lleno de hermosos y emotivos momentos.

Familiares y amistades de los futuros papás estuvieron presentes, los felicitaron y les hicieron entrega de lindos obsequios para la bebé que llevará por nombre Tamara Leyane.

El lugar fue decordo con hermosas flores y finos detalles de ocasión además se prepararon un sinfin de detalles para los invitados.

Kathereen y su esposo Orlando Rodríguez estan muy felices y ansiosos por conocer a su hermosa princesa que llegará los últimos días del mes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales