Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Tata Martino podría dirigir a la Selección Olímpica En menos de 20 minutos Sismológico Nacional reportó tres sismos en Puerto Escondido, Oaxaca Suiza recomienda vacunar contra la Covid a menores de entre 12 y 15 años Continúa Cultura Coahuila las actividades infantiles y juveniles Metallica lanzará reedición de The Black Album con la participación de José Madero, J Balvin, Ha*Ash y muchos más

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Kim Kardashian pagó 25 mil dólares por un icónico look de Janete Jackson

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La celebridad no cabe en sí de felicidad después de haber conseguido hacerse con el atuendo que la famosa cantante

Ciudad de México.- Tras renunciar a las pieles debido en parte a las críticas que había recibido de grupos como PETA, hace un par de años Kim Kardashian decidió hacer otro cambio en su guardarropa apostando cada vez más por la moda vintage, donde ha encontrado un verdadero recursos para la alfombra roja.

La celebridad acudió a la boda del rapero Diddy en 2019 enfundada en un vestido de la colección nupcial de Vivienne Westwood de 1999 y el año pasado rescató otro de la de primavera-verano de 2003 del fallecido diseñador Alexander McQueen para la fiesta que Vanity Fair organiza después de los Oscar.

En ambas ocasiones consiguió que surgieran rápidamente réplicas más o menos acertadas de sus atuendos que se agotaron en cuestión de horas, y ahora Kim resveló que ha sido la afortunada que se hizo con el traje que Janet Jackson lleva puesto en el video musical de su canción ‘If’ de 1993 y que salió a la venta como parte de la colección ‘Tesoros icónicos de la legendaria carrera y vida de Janet Jackson’ organizada por la casa de subastas Julien’s Auctions.

El conjunto consiste en un top de ante de color negro y estilo ‘crop top’ hecho a medida con detalles de hueso artificial y unos pantalones negros con cordones en la parte delantera, que se han vendido por 25.000 dólares. Kim ha compartido este fin de semana un fragmento del videoclip en sus Stories de Instagram junto al mensaje: “¡Feliz cumpleaños, reina! Por el cumpleaños de @janetjackson, porque soy una gran admiradora suya y no puedo creer que haya ganado esto en @juliens_auctions”.

Janet está encantada de que las dos prendas hayan encontrado otro hogar donde puedan recibir una segunda vida para acabar volviéndose virales cuando su nueva dueña decida lucirlas en público. “¡Muchas gracias @kimkardashian! Espero que ‘IF’ te aporte tanta felicidad como a mí”, le ha respondido la cantante.

Esta no es la primera ocasión en que la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ adquiere un ‘recuerdo’ de la familia Jackson. En 2017, su entonces marido Kanye West y ella compraron una chaqueta única que había llevado el difunto hermano de Janet, Michael Jackson, para su hija North, que ahora tiene siete años, y el sombrero estilo fedora de color blanco que el rey del pop utilizaba en el vídeo de ‘Smooth Criminal’ de 1988.

Notas Relacionadas

Hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West celebra su fiesta con temática de ‘popó’

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Avril Lavigne debuta en TikTok junto a Tony Hawk; impacta a fans por ‘eterna juventud’

Hace 8 horas

Continúa el drama de los De la Mora

Hace 8 horas

Juan Rivera asegura que en Culiacán ‘encuentra 100 mejores’ que Belinda

Hace 8 horas

Suma Netflix a Spielberg

Hace 8 horas

Meryl Streep: la ‘Gran Dama‘ de Hollywood celebra hoy 72 años

Hace 8 horas

Cambia ‘Chuponcito’ sonrisa por lágrimas

Hace 13 horas

¿Son amigas? Danna Paola rompe el silencio sobre Belinda

Hace 13 horas

Ve el impresionante tráiler de ‘Noche de fuego’, la cinta mexicana que va a Cannes

Hace 13 horas

La verdadera historia oculta de ‘Luca’, la nueva cinta de Pixar

Hace 13 horas

Disney quiere comprar derechos de ‘El Chavo del Ocho’; ¿qué es lo que sabemos al respecto?

Hace 16 horas

Pepe Aguilar recuerda con emotivo mensaje el día en que murió Antonio Aguilar, su padre

Hace 17 horas

Meadow Rain, hija de Pau Walker, podría participar en ‘Fast and Furious 10’, insinúa Vin Diesel