Espectáculos
Por Excélsior
Publicado el miércoles, 6 de diciembre del 2023 a las 11:24
Ciudad de México.- Por fin llegó uno de los días más esperado para Kimberly “La más preciosa” y su prometido Óscar Barajas, quienes finalmente se convirtieron en marido y mujer, al menos de forma legal pues este lunes se llevó a cabo la boda civil, la cual compartieron a través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube.
Cabe recordar que esta unión ha generado polémica debido a la lujosa mesa de regalos en la que la pareja incluyó regalos como una maleta con valor de seis mil pesos y un humidificador de 20 mil pesos. Fue a través de un video en TikTok publicado por el usuario @alancinco24 en el que se mostró la extravagante lista de presentes que Kimberly y Óscar pidieron para su boda.
VIDEO: Kimberly “La más preciosa” y Óscar Barajas finalmente se casan
En el video compartido en YouTube se puede ver a la futura novia recibiendo los detalles finales de su maquillaje, el cual está casi listo, así como el peinado. Como acostumbra, platicó con sus fans mientras estaba lista y advirtió a sus seguidores que no se les vaya a hacer extraño cuando escuchen su nombre de pila, pues como es un documento legal, no puede usar su nombre artístico.
La boda se llevó a cabo en su casa ubicada en León, Guanajuato y ahí se escucha al juez decirle Juan Luis Romero Irene, para lo cual preparó a sus seguidores. En un vestido color crema de manga larga y Óscar con un saco gris y camisa azul, la pareja se casó legalmente por bienes separados en una ceremonia muy privada.
La pareja lucía feliz y al final de la ceremonia se dedicaron algunas palabras, uno de los momentos más aplaudidos de la tarde, pues se mostraron bastante enamorados y felices de estar juntos, por lo que el juez les dio un breve sermón de cómo llevar su matrimonio para que funcione por más tiempo.
¿Por qué no estuvo presente Wendy Guevara?
Rodeados de sus seres queridos, Kimberly “La más preciosa” y Óscar se casaron en una íntima boda civil, pero lo que llamó la atención fue la ausencia de Wendy Guevara y Paola Suárez, las otras “Perdidas”, sin embargo la creadora de contenido explicó por qué no estuvieron presentes en uno de los días más especiales de sus vidas.
Ver esta publicación en Instagram
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas