Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Preparan reforma a ley de Seguros Médicos; busca frenar excesos Ley Trasciende: piden aprobar eutanasia antes de cierre del periodo legislativo Tienen cita Catean laboratorio de elaboración de drogas sintéticas en Escobedo Sentencian a 100 años de prisión a tres secuestradores en Tamaulipas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Kimi Antonelli se enfrenta a un bajón de rendimiento a mitad de la temporada 2025 de la Fórmula 1. Foto: SuperSports

Deportes

Kimi Antonelli acepta que tiene la culpa de su bajo rendimiento

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 29 de julio del 2025 a las 19:53


"No me gusta culpar a los demás sin antes analizar mi rendimiento. Pero creo que, en otras ocasiones, la culpa fue mía", comentó el italiano

Ciudad de México.- Kimi Antonelli se enfrenta a un bajón de rendimiento a mitad de la temporada 2025 de la Fórmula 1.

El italiano comenzó su aventura con Mercedes con un cuarto puesto en Australia y le siguieron dos top 10 en China y Japón.

Su primer descalabro fue en Bahréin al quedar fuera de la zona de puntos; sin embargo, se recuperó en Arabia Saudita y Miami con dos sextas plazas, además de un podio del tercer lugar en Canadá que le dio cierta tranquilidad.

No obstante, las últimas 3 citas en Austria, Gran Bretaña y Bélgica han evidenciado las carencias del joven de 18 años, sobretodo en las sesiones de calificación, donde se ha quedado corto en comparación con su compañero George Russell.

Ha sido complicado, pero creo que no debería salir tan atrás. Creo que tengo que trabajar en la clasificación y recuperar la confianza con el coche para salir más adelante. Porque en las carreras en las que he salido más delante, la historia ha sido completamente diferente”.

No me gusta culpar a los demás sin antes analizar mi rendimiento. Y creo que en algunas ocasiones, las cosas se me escaparon de las manos, como si no pudiera hacer mucho. Pero creo que, en otras ocasiones, la culpa fue mía”, comentó el italiano.

Lewis Hamilton, quien ocupaba uno de los asientos con las Flechas Plateadas, no dudó en brindarle su apoyo y un par de consejos al joven conductor.

Vino a saludar al equipo y tuvimos un par de palabras. Me dijo que mantuviera la cabeza alta y que es normal tener malos fines de semana. Y que siguiera creyendo. Fue muy agradable”, sentenció.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

FIA extiende la Práctica Libre 1 del Gran Premio de Miami a 90 minutos

Hace 2 horas

Jorge Campos conquista Times Square con su nueva línea de ropa

Hace 2 horas

Cornada de Roca Rey grande y grave, reporta su médico

Hace 2 horas

Los Raiders toman a Fernando Mendoza como el primer pick del Draft de la NFL

Hace 3 horas

Supernova hace oficial que Karely Ruiz será la rival de Kim Shantal

Hace 4 horas

‘Realmente nadie la entiende’: Sergio Pérez sobre el nuevo reglamento de la F1

Hace 4 horas

Sergio Canales sería duda en Rayados para el último partido del Clausura 2026

Hace 5 horas

Atlante confirma su regreso a la Liga MX tras la compra del Mazatlán

Hace 6 horas

Dennis te Kloese deja el Feyenoord en medio de rumores de llegada a Rayados

Hace 6 horas

Fin de una era: Orlegi anuncia la venta del Atlas FC tras siete años de gestión

Hace 6 horas

Tigres no se plantea negociar a Ángel Correa: ‘lo de River Plate es humo’

Hace 7 horas

‘Se retiró cobardemente’: presidente del CMB arremete contra Crawford al analizar opciones del Canelo