Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Líder supremo de Irán dice que Israel inició una guerra y que sus acciones de respuesta ‘no serán a medias’ Mujer da a luz en su casa en Torreón durante la madrugada; su otro hijo pide ayuda a vecinos Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Houston, Tx Escapan cuatro migrantes de centro de detención en Nueva Jersey Detienen a hombre que ocultaba camionetas robadas en panteón de Nuevo León

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Krispy Kreme lanza donas edición Pac-Man por aniversario 45

  Por Margarita Reyna

Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 10:36


Pero no te emociones pues sus puntano de venta solo incluyen a Estados Unidos y Japón

Ciudad de México.- Krispy Kreme lanzó una colección de donas inspiradas en Pac-Man para celebrar el 45 aniversario del icónico videojuego.

La edición especial, desarrollada en colaboración con Bandai Namco, esta disponible desde el 12 de mayo al 1 de junio de 2025 en tiendas seleccionadas de Estados Unidos y Japón.

La línea incluye tres variedades: PAC-MAN Party, una dona glaseada con crema de mantequilla y chispas; Strawberry Power Berry, con relleno de fresa y cobertura de glaseado rojo; y Team Ghost, rellena de crema de chocolate, decorada con los fantasmas del juego. Los productos pueden adquirirse de forma individual o en paquetes de tres y seis piezas.

Las cajas de seis unidades incluyen una calcomanía temática y podrían contener una marca secreta que otorga una dona adicional sin costo. Además, minoristas como Walmart, Kroger y Publix ofrecen la colección en formato especial de seis unidades.

Durante los primeros días de la campaña, del 12 al 14 de mayo, Krispy Kreme cambió temporalmente el nombre de sus mini donas a “Pac-Dots”, en referencia a los elementos del videojuego. Los clientes que compraron una docena de donas en ese periodo recibieron 10 Pac-Dots sin cargo adicional.

Karim Farghaly, vicepresidente senior de Bandai Namco, explicó que esta colaboración busca homenajear el legado de Pac-Man. “Nos entusiasma asociarnos con Krispy Kreme para brindar a los fans una experiencia única que coincide con esta fecha especial”, afirmó en un comunicado.

La estrategia de Krispy Kreme retoma una tendencia consolidada en su marca: asociarse con íconos culturales para generar experiencias limitadas. En años recientes, la cadena ha colaborado con franquicias de cine, videojuegos y hasta productos de belleza.

Hasta ahora la promoción no incluye puntos de venta fuera de Estados Unidos y Japón. (LV)

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 9 horas

Esperan derrama por Día del Padre de 45.4 mmdp; Concanaco, optimista

Hace 9 horas

Frenan tarifas envíos y producción: Banxico; amenazas de EU

Hace 9 horas

Va Kellanova por más pastel azteca; invierte 660 mdd

Hace 9 horas

Caos en internet: caen plataformas; disrupciones a nivel global

Hace 9 horas

Lanzará AMD nuevo chip contra Nvidia; arrecia competencia

Hace 11 horas

Infraestructura de pagos en México no está lista para Mundial 2026

Hace 12 horas

Sube petróleo 12.48% tras ataque a Irán

Hace 15 horas

Aeroméxico lanza campaña en apoyo a la comunidad LGBTQ+

Hace 18 horas

Precio del petróleo se dispara tras ataque de Israel a Irán

Hace 20 horas

Pactan con empresarios congelar precio de la tortilla

Hace 20 horas

Precio del dólar a peso mexicano, jueves 12 de junio

Hace 22 horas

Presentan 683 organizaciones sindicales prioridades y propuestas de revisión del T-MEC para 2026