Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Prometen apoyos a familias de caídos en captura del Mencho Va Plan B por prestaciones de funcionarios electorales Reforma sobre “pensiones doradas” no aplicará para la clase trabajadora: presidenta del Senado MG S6 EV: debuta el SUV eléctrico que se suma a la gama europea Israel anuncia una nueva oleada de ataques aéreos contra Irán y Hizbulá en Líbano

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Kylian Mbappé recibe alta médica y se reincorpora con el Real Madrid | Real Madrid

Deportes

Kylian Mbappé recibe alta médica y se reincorpora con el Real Madrid en el Mundial de Clubes

  Por EFE

Publicado el jueves, 19 de junio del 2025 a las 15:55


El delantero francés tuvo que ser hospitalizado por un cuadro agudo de gastroenteritis y aún no es seguro que pueda jugar el segundo duelo del Mundial

Miami.- El delantero francés Kylian Mbappé se reincorporó este jueves a la concentración del Real Madrid en el Mundial de Clubes tras ser hospitalizado por un cuadro agudo de gastroenteritis, informó el club blanco.

Mbappé “ha recibido esta tarde el alta hospitalaria y ha regresado a la concentración del Real Madrid“, confirmó el equipo español en un comunicado.

El jugador “seguirá con tratamiento médico específico y se irá reincorporando progresivamente a la actividad del equipo”, concluyó el texto.

Mbappé estaba sufriendo desde hace varios días un proceso febril que le impidió jugar el miércoles en el debut de su equipo en el Mundial de Clubes, saldado con un gris empate 1-1 ante el Al Hilal, en el Hard Rock Stadium de Miami.

El astro francés, de 26 años, no entrenó el martes en la última sesión dirigida por Xabi Alonso por el mismo motivo, aunque sí había trabajado con el resto de la plantilla los dos días anteriores.

“En los últimos dos días ha estado mal, con un proceso viral importante. Tenemos que ver cómo va mejorando día a día”, afirmó Alonso en la rueda de prensa posterior al debut en Miami.

El Madrid se medirá el domingo al Pachuca mexicano en Charlotte, en el segundo encuentro del grupo H del Mundial de Clubes.

Preguntado si el francés estaría disponible para este segundo duelo, Alonso declaró: “No lo sabemos, tenemos que ver cómo se desarrolla su recuperación”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

NBA prepara su expansión con nuevas franquicias en Las Vegas y Seattle

Hace 5 horas

‘Parte de la planeación de su vuelta es valorarlo’: Nicolás Larcamón sobre Kevin Mier

Hace 5 horas

¡Oficial! Así será el calendario del fútbol en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028

Hace 6 horas

La Copa Africana de Naciones 2026 en Marruecos batió récords de audiencia

Hace 6 horas

Estados Unidos presenta sus camisetas oficiales para la Copa del Mundo 2026

Hace 7 horas

Carlo Acelotti convoca a Endrick y deja fuera a Neymar para los amistosos con Francia y Croacia

Hace 8 horas

Nicolás Sánchez ‘sueña’ con la remontada de Rayados en la Concacaf Champions Cup

Hace 10 horas

Rechazan el recurso del Bayern Múnich contra la sanción a Luis Díaz

Hace 11 horas

Premier League sanciona al Chelsea por las irregularidades de la era Abramovich

Hace 14 horas

Muere Pablo Jurado Serafín, ex portero del Toluca, a los 22 años

Hace 23 horas

VIDEO: Lucha entre Alberto ‘El Patrón’ y Chuy Almada termina en caos en Ring Royale

Hace 1 dia

Alfredo Adame noquea a Carlos Trejo en Ring Royale 2026