Deportes
Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 07:05
Saltillo, Coah.- La peleadora saltillense, Cecilia “La Artillera” Santoscoy, conquistó el cinturón de campeona internacional de peso Gallo, avalado por la Organización Universal de Boxeo (UBO), al derrotar por decisión mayoritaria a la capitalina Kandy “La Rubia” Sandoval.
Dicho pleito fue el estelar de la tercera función Noche de Revancha celebrada el viernes en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, en donde los jueces Cande Delgadillo y Luis Navarro vieron ganar a la coahuilense y anotaron en sus tarjetas puntuaciones de 79-33 y 77-75.
Mientras que el juez Pedro Carranza dio un empate de 76-76, y cabe hacer mención que los tres jueces enviados por la UBO determinaron previo al combate que debía realizarse a 8 rounds y no a 10 como se tenía previsto originalmente en el programa.
Vía del cloroformo
César “El Pantera” Chavarría, de Ramos Arizpe, noqueó al tamaulipeco Miguel Ángel Martínez a los 2 minutos y 34 segundos del tercer capítulo.
En tanto que el saltillense Orlando “El Príncipe” Alemán venció a Emmanuel “El Gallo Negro” Romo, de Castaños, Coahuila. Fue mediante la vía del KO técnico en el primer capítulo la manera en la que “El Príncipe” se impuso al púgil de la Región Centro de Coahuila.
Mientras que Aldo Axel Aran Gaona, de Saltillo, superó por decisión dividida a Isaías “El Artillero” Rodríguez, de Castaños.
El local Édgar “Pacman” García le propinó un KO técnico al minuto y 30 segundos del segundo episodio a Daniel “El Pikudo” Herrera, de Ciudad Frontera; y en la batalla de debutantes, Jesús Yepes, de Arteaga, empató con el ramosarizpense Óscar Gottfield.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas