Seguridad

Publicado el lunes, 8 de junio del 2026 a las 04:04
Piedras Negras, Coahuila.- Una mujer intentó quitarse la vida durante los primeros minutos del viernes al ingerir medicamento controlado.
Elda Berenice “N”, de 47 años, tomó medicamento controlado para quitarse la existencia sin embargo no logró su cometido.
Fueron sus mismos familiares que la trasladaron al hospital para su atención médica correspondiente.
Ingresó al Seguro Social y su estado de salud era estable después de que le realizaron un lavado gástrico.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento de estos hechos.
La Secretaría de Salud y la Fiscalía del Estado mantienen una campaña permanente de apoyo a personas con problemas depresivos. Si usted o algún familiar necesita ayuda puede llamar al 911 teléfono de emergencia y un especialista lo auxiliara.
También puede llamar a la línea de la vida al 800 9536453.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias