Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En el Seguro Social se atendió a la joven, donde quedó en observación.

Seguridad

La atienden en urgencias por intento de suicidio

  Por Armando Valdés

Publicado el martes, 21 de julio del 2026 a las 04:01


La chica ingirió varias pastillas, además de combinarlas con alcohol

Piedras Negras, Coahuila.- Elementos de la Policía, tomaron conocimiento de un intento de suicidio de una jovencita de 23 años.

Los hechos se reportaron en la clínica del Seguro Social, de acuerdo al reporte que se dio a conocer.

Michell “N”, de 23 años, se encontraba estable de salud, de acuerdo a lo que se dio a conocer.

La joven tomó pastillas en un intento por cortarse la existencia; y se encontraba estable de salud, de acuerdo al reporte médico que se dio de la jovencita.

Las autoridades médicas la canalizarían con especialistas para que le dieran tratamiento y atendieran mediante psicólogos y consultas periódicas.

En lo que va del presente año, se han registrado 25 suicidios en Piedras Negras; la mayoría de ellos son hombres, ademas se han atendido a cerca de 10 personas por intentar quitarse la vida.

La Secretaría de Salud y la Fiscalía del estado mantienen una campaña permanente de apoyo a personas con problemas depresivos. Si usted o algún familiar necesita ayuda, puede llamar al 911, teléfono de emergencia y un especialista lo auxiliará.

También puede llamar a la línea de la vida al 800 9536453.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras

Hace 8 horas

Tragedia en Piedras Negras: arrollan a mujer motociclista frente a Littelfuse y el chofer se da a la fuga

Hace 11 horas

Confirman en consulado identidad de ahogado

Hace 1 dia

Se sale del camino y derriba poste: trailero se salva de milagro junto a las vías del tren en Piedras Negras

Hace 1 dia

Localizan dentadura y más huesos en arroyo Primavera

Hace 1 dia

Catean casa en Los Pinos tras denuncias y aseguran más de un kilo de metanfetamina

Hace 1 dia

Capturan a ‘El Cheque’ mediante orden judicial

Hace 1 dia

Solicitan expediente clínico de fallecido

Hace 2 dias

Detienen a pareja con más de 2 kilos de cristal en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Llegan a 100 cateos contra narcotienditas en Piedras Negras y superan cifra del año pasado

Hace 2 dias

Pedirán expediente de joven fallecido

Hace 2 dias

Suman 44 suicidios en Región Norte Uno