Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rolls-Royce Phantom Arabesque estrena cofre grabado con láser inspirado en mashrabiya Llueven críticas a Sergio Mayer por dejar el Congreso para irse a La Casa de los Famosos José María Balcázar es elegido como presidente interino por Congreso de Perú ¿En los Libros de Texto Gratuito de la SEP hablan de los Therians?, te explicamos Israel y EU se preparan para una guerra ante un inminente ataque a Irán

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

La Casa del Dragón: revelan primera imagen y fecha de la nueva temporada

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 18 de febrero del 2026 a las 21:15


La nueva temporada de la historia sobre los Targaryen está cada vez más cerca.

Ciudad de México.- La Casa del Dragón es una de las series más populares que actualmente ha conquistado al público amante de Juego de Tronos, donde conocemos más sobre lo que ocurrió antes de las guerras por el Trono de Hierro.

Pero ahora la guerra entre la familia real de Westeros y sus imponentes dragones continúa y aquí te diremos cuándo se estrena su tercera temporada.

La Casa del Dragón muestra primera imagen

Fue a través de las redes sociales de HBO Max que se ha revelado el primer avance de la nueva temporada; en un teaser podemos ver los estandartes verdes de los Targaryen quemados y cayendo de grandes estructuras de ciudades como Londres o París, con el mensaje: “Primero, cayeron los estandartes”.

Después, una imagen que podemos entender como la primera de esta tercera temporada se presenta con el mes en el que se estrenará esta nueva temporada, la cual llegará en junio, aunque aún no se sabe qué día.

Asimismo, lo que podemos esperar es que los capítulos lleguen semanalmente, como ya nos tiene acostumbrados la famosa plataforma, con una duración de una hora; conoceremos lo que se conoce como la Danza de Dragones y la guerra que definió el destino de Westeros.

¿De qué trata La Casa del Dragón?

La Casa del Dragón, basada en Fuego y Sangre de George R. R. Martin, narra el principio del fin de la Casa Targaryen.

La primera temporada abarca décadas de tensiones sucesorias. El rey Viserys I nombra heredera a su hija, Rhaenyra, rompiendo la tradición masculina. Sin embargo, tras el nacimiento de Aegon II, hijo de Viserys y Alicent Hightower, la corte se divide entre “Negros” (leales a Rhaenyra) y “Verdes” (partidarios de Aegon). La temporada culmina con la muerte de Viserys y la coronación de Aegon, desatando la guerra tras la muerte del hijo de Rhaenyra, Lucerys.

En la segunda temporada, la guerra civil conocida como la “Danza de los Dragones” estalla formalmente. Tras el lema “ojo por ojo”, ambos bandos buscan alianzas con las grandes casas de Poniente. Los conflictos escalan con batallas aéreas brutales, como la de Reposo del Grajo, y la búsqueda de nuevos jinetes para los dragones reclamados por las “Semillas de Dragón”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Paga actor de ‘Raj’ en The Big Bang Theory cuentas médicas en secreto

Hace 2 horas

Fusión de Netflix y Warner Bros impactaría en las taquillas de cines

Hace 6 horas

Revelan que hija de Tommy Lee Jones falleció por sobredosis accidental de cocaína

Hace 7 horas

Prime Video estrenará la ambiciosa serie La Casa de los Espíritus de Isabel Allende

Hace 8 horas

Fan dedica reconocimiento de la UANL a Big Time Rush y consigue su firma

Hace 9 horas

Ramón Ayala enfrenta demanda en Texas por presunta agresión sexual

Hace 9 horas

Bad Bunny protagonizará su primera película, dirigida por Residente e Iñárritu como productor ejecutivo

Hace 10 horas

‘Tenemos que cuidar de estos chicos’: Daniel Radcliffe pide no comparar al nuevo Harry Potter

Hace 10 horas

Shia LaBeouf y Mia Goth estarían separados tras diez años de matrimonio

Hace 10 horas

North West deja la escuela: la decisión de Kim Kardashian para impulsar su creatividad

Hace 11 horas

Shia LaBeouf sale de prisión y vuelve a celebraciones en Mardi Gras

Hace 11 horas

El mexicano Fernando Eimbcke sorprende en la Berlinale con Moscas, fuerte favorita al Oso de Oro