Deportes
Por
Adriana Guillén
Publicado el domingo, 6 de marzo del 2011 a las 16:00
Monclova, Coah.- Al celebrar el tercer juego de la serie final los Acereros Jr. se coronaron campeones de 5-6 años en el Beisbol Infantil y Juvenil José Rodríguez Castillo, justa donde luego de cuatro intensas entradas dominaron a Diablitos de CECSA que una vez más cayeron ante la novena de acero, ahora por 24-21.
En lo que sin duda alguna fue un partido muy candente y donde nadie parecía dar su brazo a torcer, los Acereros Jr. lograron concretar su cometido y tras algunos errores de los contrarios lograron superarles para conseguir el segundo campeonato consecutivo.
La novena comandada por Martín Ledezma vio nuevamente los frutos del trabajo de meses, y con certero bateo de los pequeñines todo salió a la perfección concluyendo con el ya tradicional festejo que se tenía preparado con anticipación.
Batearon certeramente por los niños de acero, Samuel Gallegos de 4-4 con doble, Óscar Iruegas de 3-3, además de 4-4 con doble a cuenta de Diego Gómez labor que también dejó ver Daniel Sánchez.
Por otra parte destacaron Ángel Reyes de 4-4 con tres dobles, 4-4 con par de dobletes de Olaf Zacarías, así como Kevin Montano y Dilan Mata de 4-4, Édgar Reyes pegó de 4-4 con doble.
Los Diablitos de CECSA se defendieron con estacazos de Roberto Zavala quien ligara par de sencillos y dobles, 2-2 de Irving Alejo, 4-4 de César Sevilla, Rigoberto Martínez de 4-4, Eliseo Martínez de 4-4, además de 3-3 a cuenta de Jorge Castañeda, Emilio Castañeda de 4-4, Sebastián Ramos de 4-4 con doble y 3-3 con doble por obra de Kevin Espinoza.
Y es que los Acereros Jr. empezaron dominando desde la primera entrada demostrando Padres de familia de Acereros Jr. ya esperaban con ansia coronar a los pequeñines, haciendo fiesta en grande cada out y cada carrera a su favor, al terminar el partido la alegría se convirtió en una sola y todos corrieron con los niños festejando, dando abrazos, saltos y utilizando latas de espuma para el gran festejo que apenas estaba iniciando.
Con esto los Acereros Jr. logran el bicampeonato, justamente con la misma base de pequeñines que la edición anterior, Diablitos de queda en el camino pero con un buen sabor de boca, pues saben que se entregaron al 100 y así como los ganadores también tuvieron su festejo, pues de igual manera los padres se prepararon con anticipación.
Es así como concluye la liga, siendo este el último partido pendiente y ahora sólo esperando a que inicien las nuevas acciones, mismas que estarán a cargo de Pilar Méndez.
que iban con todo, Diablitos luchó como el mejor rival, dio todo por vencerles pero al final quedaron tendidos y no hubo de otra más que aceptar la lamentable derrota.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas