Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Terrible! Matan a niño de 6 años en Morelos Casco inteligente busca mayor seguridad y comodida para los motociclistas Así como está reforma eléctrica no pasa: Rubén Moreira Primera caravana del año sale de Honduras Raro diamante negro con un valor de casi 7 MDD será subastado en Londres

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Televisa y Univisión preparan una bioserie sobre el cantante. (Instagram)

Espectáculos

¿La familia está de acuerdo? Basarán bioserie de Vicente Fernández en libro de Olga Wornat

Por Grupo Zócalo

Hace 5 dias


Televisa y Univisión llegaron a un acuerdo con la Editorial Planeta para adquirir los derechos de la biografía no autorizada del cantante

Ciudad de México.- Luego de que se cumplió un mes de la muerte de Vicente Fernández, Televisa y Univisión anunciaron que para la bioserie sobre el Charro de Huentitán utilizarán el polémico libro de la escritora argentina Olga Wornat, El último rey.

La realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio y, a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien con su talento, cruzó fronteras y se ganó el reconocimiento mundial”, explica un boletín emitido por la Televisa.

La empresa llegó a un acuerdo con Editorial Planeta para adquirir los derechos de la biografía no autorizada del cantante -escrita por Wornat- que salió al mercado días antes de la muerte de Fernández, el 12 de diciembre.

Debido a las revelaciones familiares que la periodista aborda en el trabajo, como las vivencias de Vicente Fernández Junior durante su secuestro en 1998, los posibles nexos de su segundo hijo, Gerardo, con el narcotráfico, y la enemistad entre los hermanos, entre otras revelaciones, la historia no fue bien recibida por la dinastía Fernández.

Es por eso que aún se desconoce si el proyecto que emprende Televisa cuenta con la autorización de la familia.

El boletín emitido este jueves detalla que pronto se dará a conocer quién será el productor, el protagonista y demás elenco del proyecto, pero días antes de la noticia, de forma ex traoficial una revista aseguró que el cantante y actor Pablo Montero será quien interprete a Fernández y que el productor Juan Osorio liderará el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial)

Montero mantuvo una relación muy cercana con el cantante y en ocasiones incluso llegó a declarar que lo veía como a un padre y que su influencia musical fue fundamental en su carrera.

La bioserie impulsada por Televisa y Univisión será la segunda producción dedicada a la historia del Charro de Huentitán.

En septiembre de 2021 se anunció que Jaime Camil también interpretará al ídolo en la versión de Caracol Televisión y Netflix, tras un acuerdo al que llegaron con la familia Fernández.

Información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Papa Roach y Simple Plan anuncian concierto juntos en CDMX para 2022

Hace 9 horas

Fortuna de 156 mdd de Prince será repartido entre sus hermanos

Hace 13 horas

Pelean por los hijos Navarro y Ochmann; acaban rodaje de ‘Mamá o Papá’

Hace 13 horas

Prefiere Rosalía a Dios por encima del sexo

Hace 13 horas

Aullarán Los Lobos en streaming

Hace 13 horas

Doc, un drama médico a la italiana; estrena hoy nuevo episodio

Hace 13 horas

Confiesan Hombres G sus vicios más oscuros

Hace 13 horas

Despide Humberto Zurita a su madre

Hace 13 horas

Afirman que Jade Smith puede ser Miles Morales en la saga de Spiderman

Hace 13 horas

Isfel Burgers cierra por gran incremento de deudas

Hace 13 horas

Guaynaa sufre un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles

Hace 13 horas

Documenta Elliot Page su transición en largometraje