Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

La foto de Justin Bieber que enfureció a los protectores de animales de PETA

  Por Agencias

Publicado el lunes, 2 de mayo del 2016 a las 18:50


Justin Bieber suele estar envuelto en escándalos. Y esta vez no es la excepción.

Browmanville de Ontario.- Justin Bieber suele estar envuelto en escándalos. Y esta vez no es la excepción. Una de las organizaciones más importantes que defiende los derechos de los animales, PETA, criticó con dureza al joven artista por haber hecho un uso abusivo de un tigre.

Durante la ostentosa fiesta de compromiso que ofreció su padre Jeremy, el cantante canadiense posó junto a un tigre que encadenado descansaba en el jardín de su casa de Toronto. Al animal se lo ve recostado en el césped atado, mientras el artista toca su cabeza. El animal pertenece al Zoológico Browmanville de Ontario.

“Tuvo suerte que su cuello no haya sido arrancado por ese tigre en cautiverio”, dijo Lisa Lange, vicepresidente de PETA. “Los tigres que son utilizados para fotografías son arrancados de sus madres poco después del nacimiento, y el Zoológico de Bowmanville, en particular, fue descubierto por flagelar a un tigre más de 17 veces, incluso después de que el felino estaba tumbado sobre su espalda en una posición de sumisión y miedo”, agregó la ejecutiva de la ONG.

PETA urgió a Bieber a posar por última vez con un animal en ese estado. Pero esta no fue la primera vez que tuvo problemas por el abuso de animales. En 2013 su mono OG Mally le fue confiscado por oficiales administrativos. Y a comienzos de 2016 anunció su deseo de adoptar otro mandril. En esa oportunidad fue denunciado por la Alianza del Santuario de Primates de América del Norte (NAPSA, por sus siglas en inglés).

NAPSA lo acusó entonces de tener un “comportamiento insensato” e instó al público a no copiar los deseos de Bieber. “Por favor, no repetir ese comportamiento insensato. Simplemente no es posible complacer las necesidades de un mono en una propiedad privada”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 2 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 2 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 2 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 6 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 8 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 17 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 17 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 19 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 19 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 19 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 20 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror