Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

‘La golpeaban porque no se adaptaba a la familia’

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 30 de abril del 2021 a las 04:03


Fiscal asegura que la pequeña apenas tenía dos meses de incorporarse a sus hermanitos

Eagle Pass, Tx.- De acuerdo al fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, la ‘razón’ que dio como argumento el padrastro de la niña Victoria y su madre Rosa María, por la cual la agredieron, era porque querían ‘incorporarla al entorno familiar’.

Es decir, trataban de que ella se acoplara con sus hermanitos, puesto que venía de estar viviendo con otra persona, una tía.

El fiscal dijo que el caso, que podría tardarse no menos de un año para que quede totalmente resuelto, se inclina a que tanto la mujer como el hombre, tienen la misma responsabilidad, debido a que es en Piedras Negras donde ocurrió la agresión.

Respecto a si cabría la posible extradición de la madre hacia Estados Unidos, comentó que si hay algún cargo que amerita ese procedimiento, se hará siempre y cuando termine el que enfrenta de lado mexicano.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 17 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 17 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras