Espectáculos

Publicado el martes, 16 de diciembre del 2025 a las 14:42
Estados Unidos.- Cada vez se están conociendo más detalles sobre los asesinatos de Rob Reiner y su mujer, los cuales fueron degollados en su casa de Los Ángeles, y todos siguen apuntando al hijo de la pareja, Nick, que está detenido por la Policía como principal sospechoso del crimen.
Ahora, según publica TMZ citando a fuentes de la investigación, las fuerzas de seguridad han estado recabando pruebas en la habitación del hotel de Santa Mónica donde Nick se alojo la noche del domingo y que estaría llena de sangre.
Horas antes, amigos de la familia declararon al periódico Los Angeles Times que Reiner y su hijo Nick discutieron en la fiesta de de Navidad del sábado de Conan O’Brien. También han declarado que el hombre estaba desorientado y tenía un aspecto que no correspondía con la etiqueta exigida en el evento. Llevaba una simple sudadera y parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia.
Ya el domingo, cuando se registró en el hotel The Pierside, en Santa Mónica, los empleados han declarado que parecía algo desorientado pero que no tenía aspecto de haber cometido ningún acto violento. Pero cuando, al día siguiente, se disponían a limpiar la habitación tras la marcha del hombre, encontraron mucha sangre en el baño y en las sábanas de la cama, por lo que llamaron a la Policía.
Los cuerpos de Rob y Michelle Reiner fueron encontrados por Romy, de 28 años e hija menor de la pareja, que contactó de inmediato con la Policía. La angustiada joven, que se encontró frente a los dos cuerpos tendidos en un charco de sangre, ambos con profundas heridas en la garganta, supuestamente identificó a su hermano Nick como el posible culpable, calificándolo de “peligroso”, y la investigación, a pesar del inevitable secretismo inicial, se centró inmediatamente en él.
Nick Reiner había hablado abiertamente de su batalla con la adicción y cómo vivió en las calles. “Estuve sin hogar en Maine. Estuve sin hogar en Nueva Jersey. Estuve sin hogar en Texas. Pasé noches en la calle. Pasé semanas en la calle. No fue nada agradable”, dijo en una entrevista a People en 2016.
En ‘Being Charlie’ (2015), cuyo guión escribió y que narra la historia de un joven de 18 años adicto a los narcóticos y la relación con su famoso padre, el joven Reiner se inspiró en sus experiencias y en sus 17 visitas a centros de rehabilitación desde los 15 años.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas