Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el jueves, 27 de noviembre del 2014 a las 22:41
México. D.F.- La historia de amor entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se dio como un verdadero guión de telenovela. La actriz asistió en 2008 a la oficina del entonces gobernador del Estado de México, en Lomas de Chapultepec. Ambos se reunieron para planear la campaña que difundiría el trabajo en su gobierno.
Al finalizar la campaña publicitaria – 8 de junio del mismo año-, Peña Nieto se dedicó a conquistar a la protagonista de “La Dueña”.
En ese entonces, la bautizada “Gaviota”, por su protagónico en Destilando Amor, no estaba comprometida con nadie después de finalizar su relación con el productor de Televisa, José Alberto “El Güero” Castro, con quien se casó y procreó a tres hijas, de las que destaca, Sofía Castro.
Este desenlace permitió que Peña pudiera cortejar a Angélica Rivera, dándose de nueva cuenta la oportunidad de tener una relación de amor.
En varias ocasiones a la pareja se les vio en público entre julio y agosto del 2008. Por obvias razones, lo rumores de una relación a morosa no se dejaron esperar. A partir de ese momento no les molestó que les vieran juntos en eventos.
Enrique Peña Nieto hizo pública su relación en el programa de televisión “Shalalá”, que conducía Katia D’Artigues y Sabina Berman, ahí el actual mandatario aceptó tener un noviazgo con la actriz de telenovelas.
“¿Quieres saber si somos novios? Sí, somos novios. Yo la conocí en favor de la campaña que ella nos hizo el favor de hacer para el Estado de México. Realmente ahí la conocí, salimos y como todo proceso de noviazgo, surge de salir varias veces y luego te declaras y empiezas a ser novio”.
Un año después de que formalizaran una relación de novios, Rivera platicó para la revista Quién que cayó enamorada de Peña, después de que él la conquistara con detalles y caballerosidad. De acuerdo a la publicación, ” La Gaviota” dijo que después de cinco meses de salidas, él la invitó a cenar, “luego de una rato se me quedó viendo, me abrazó lentamente y me preguntó que si quería ser su novia”. Angélica Rivera dijo que esta era la primera vez que se lo preguntaban.
Después de unos meses de relación, el entonces gobernador la llevó al Vaticano para pedirle matrimonio en la Basílica de San Pedro. Ahí el Papa Benedicto XVI los bendijo. Ahí fue donde Peña Nieto decidió anunciar su boda con la actriz.
La iglesia católica, en mayo de 2009, anuló el matrimonio religioso de Angélica Rivera con “El Güero” Castro.
El 27 de noviembre del 2010 fue la fecha que se pusieron para unir sus vidas ante Dios. Se casaron en Toluca, Estado de México.
A partir del 1 de diciembre del 2012, día en que Enrique Peña Nieto inició su mandato en el país, la página oficial de la Presidencia publicó la biografía de la actriz y la nombré como “primera dama”, título que no existe en el país.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas