Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sultanes se sacude el sin hit y barre a Charros Pega oootro apagón a la zona Centro de Monterrey Charles Leclerc fue penalizado con 20 segundos por adelantamientos fuera de la pista Dará Gabinete de Seguridad conferencia en Culiacán VIDEO: Perro se roba el show tras invadir la cancha en el Rosario Central vs Tigre

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Armando González no ha sido convocado para ningún partido de la Selección Mexicana. Foto: Internet

Deportes

La ‘Hormiga’ González podría ir al Tri ante las bajas de Santi y Quiñones

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 5 de noviembre del 2025 a las 18:28


Armando González estaría peleando con Ángel Sepúlveda por el puesto de tercer delantero, pues el Vasco suele llamar a tres en esa posición

Ciudad de México.- La Selección Nacional de México está a días de dar a conocer la lista de jugadores con la que enfrentarán a las selecciones de Uruguay y Paraguay como parte de la preparación para la Copa del Mundo de 2026 y Javier Aguirre tendrá que echar mano de jugadores que no ha visto por las diferentes lesiones de algunos futbolistas.

La lesión de Santiago Giménez en el tobillo derecho le abre la posibilidad a Armando González, delantero de las Chivas que está peleando por el campeonato de goleo en el actual Apertura 2025 con jugadores de la talla de Paulinho y João Pedro.

La Hormiga, como es apodado el atacante rojiblanco de 22 años de edad, no ha sido convocado para ningún partido de la Selección Mexicana, pero ya fue considerado por el Vasco para un microciclo en el Centro de Alto Rendimiento a finales de agosto.

González se encuentra en la pelea del campeonato de goleo con 11 anotaciones y es el único elemento mexicano que está peleando por este cetro, pues su más cercano perseguidor con nacionalidad azteca es Germán Berterame con nueve dianas.

Las opciones de ataque para el Tri

Con la lesión de Santi Giménez y la de Julián Quiñones, por ahora el Vasco tiene en la lista contemplados a Raúl Jiménez y Germán Berterame, quienes han sido habituales en el Tri durante las últimas concentraciones.

La Hormiga estaría peleando con Ángel Sepúlveda por el puesto de tercer centro delantero, pues el Vasco suele llamar a tres centros delanteros en cada una de sus convocatorias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 48 minutos

Definidas las Semifinales de Conferencia en los Playoffs de la NBA 2026

Hace 1 hora

Karma instantáneo: Peleador brasileño de Artes Marciales Mixtas recibe golpiza

Hace 1 hora

Pachuca apaga el Infierno con un golazo de Enner Valencia

Hace 2 horas

‘Bye’ a las campeonas: elimina Toluca a Tigres Femenil

Hace 2 horas

Cristian Borja sale en camilla lesionado del América vs Pumas

Hace 3 horas

VIDEO: Pierre Gasly protagoniza aparatoso accidente al inicio del GP de Miami

Hace 3 horas

¡Partidazo! América rescata el empate ante Pumas en la Ida de Cuartos de Final

Hace 4 horas

Lionel Messi causa alboroto en el Gran Premio de Miami de la Formula 1

Hace 5 horas

Así marcha el Campeonato de Pilotos de la Formula 1 tras el GP de Miami 2026

Hace 5 horas

‘Me pelas la v…’: Chiquete Orozco se encara con aficionado en el Estadio Jalisco

Hace 6 horas

Tottenham se impone al Aston Villa y sale de la zona de descenso en la Premier League

Hace 6 horas

Real Madrid vence al Espanyol y evita la coronación del Barcelona en LaLiga