Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Armando González no ha sido convocado para ningún partido de la Selección Mexicana. Foto: Internet

Deportes

La ‘Hormiga’ González podría ir al Tri ante las bajas de Santi y Quiñones

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 5 de noviembre del 2025 a las 18:28


Armando González estaría peleando con Ángel Sepúlveda por el puesto de tercer delantero, pues el Vasco suele llamar a tres en esa posición

Ciudad de México.- La Selección Nacional de México está a días de dar a conocer la lista de jugadores con la que enfrentarán a las selecciones de Uruguay y Paraguay como parte de la preparación para la Copa del Mundo de 2026 y Javier Aguirre tendrá que echar mano de jugadores que no ha visto por las diferentes lesiones de algunos futbolistas.

La lesión de Santiago Giménez en el tobillo derecho le abre la posibilidad a Armando González, delantero de las Chivas que está peleando por el campeonato de goleo en el actual Apertura 2025 con jugadores de la talla de Paulinho y João Pedro.

La Hormiga, como es apodado el atacante rojiblanco de 22 años de edad, no ha sido convocado para ningún partido de la Selección Mexicana, pero ya fue considerado por el Vasco para un microciclo en el Centro de Alto Rendimiento a finales de agosto.

González se encuentra en la pelea del campeonato de goleo con 11 anotaciones y es el único elemento mexicano que está peleando por este cetro, pues su más cercano perseguidor con nacionalidad azteca es Germán Berterame con nueve dianas.

Las opciones de ataque para el Tri

Con la lesión de Santi Giménez y la de Julián Quiñones, por ahora el Vasco tiene en la lista contemplados a Raúl Jiménez y Germán Berterame, quienes han sido habituales en el Tri durante las últimas concentraciones.

La Hormiga estaría peleando con Ángel Sepúlveda por el puesto de tercer centro delantero, pues el Vasco suele llamar a tres centros delanteros en cada una de sus convocatorias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 3 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 3 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 7 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 7 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 7 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 8 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 10 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 13 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 13 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 18 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 18 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México