Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pato O’Ward abandona Indy 200 en Mid-Ohio; Scott McLauglin se lleva la victoria ‘Ningún mexicano, entre las víctimas de tiroteo en Copenhague’; Marcelo Ebrard ‘Me defendí como pude’: Gomita revela que fue golpeada por su expareja ¿Por qué se reanudó el Gran Premio de Gran Bretaña con las posiciones de la Qualy? Inaugura coahuila el XXVI Festival Internacional de Guitarra de México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

La madre de Mbappé: ‘Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas’

Por ESPN

Hace 1 mes


El club francés conseguiría así su objetivo de mantener a Mbappé las próximas temporadas y hacer un proyecto en torno a él

Francia.- Continúan apareciendo más novedades sobre el ‘culebrón Mbappé’. Ahora ha sido Fayza Lamari, la madre del jugador, la que ha desvelado, la que ha dado alguna pincelada más sobre cómo son las proposiciones que tiene encima de la mesa el jugador del PSG.

Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión… Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera”, ha dicho en declaraciones a ‘Kora Plus’.

 

De esta forma, Fayza Lamari confirma que después de cerrar el acuerdo con el Real Madrid tienen otro con su actual equipo, el Paris Saint Germain, lo que abre la incógnita sobre el futuro de Mbappé pese a que se daba por hecho que lo tenia más que cerrado con el club presidido por Florentino Pérez.

La situación sobre el futuro de Mbappé se está tensando cada vez más. El desenlace, el día que se conocerá su decisión está cada vez más cerca y todo apunta a que será este fin de semana. Lo que hará no está nada claro: si seguirá en el PSG o, por el contrario, cerrará su etapa en el conjunto parisino, con el que acaba contrato el día 30 junio, y pondrá rumbo el Real Madrid.

No tendremos nuevas reuniones para discutir el futuro de Mbappé, estas reuniones ya terminaron. Ahora hemos llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y se acabaron las discusiones porque ahora es Kylian el que tiene que elegir”, ha dicho su madre.

 

La postura del Real Madrid

La euforia de la semana pasada ha dado paso a una extraña sensación por la que Kylian Mbappé y su entorno parecían cerrar la puerta de llegada al Real Madrid, algo que no ha sucedido. Las ausencias de comunicación por parte del francés ha confundido a una parte de los dirigentes de la entidad madridista, pero no a todos, ya que algunos aventuraban desde tiempo atrás que el futbolista no iba a tomar la decisión hasta el último momento. Y así va a suceder. La sensación que tienen ahora mismo en la zona noble de la entidad blanca es la de la incertidumbre.

Las presiones desde Francia se han recrudecido en las últimas semanas con el fin de que Kylian Mbappé se quede en el PSG pese a acabar contrato este próximo 30 de junio. Hasta el presidente de la República, Emmanuel Macron, habría mostrado su interés en que la estrella francesa no abandone el PSG para irse al Real Madrid. La solución, en los próximos días.

La pelota está ahora en el tejado de Kylian Mbappé. El futbolista francés debe tomar la decisión de anunciar su futuro o bien tras el partido de mañana sábado ante el Metz o bien en la gala de Telefoot el domingo por la mañana desde las 11:00 horas como ha señalado L’Equipe. La expectación no ha hecho más que crecer y ahora mismo solo Mbappé y su entorno más cercano saben lo que va a ocurrir. Límite 48 horas.

Oferta del PSG

Según informa The Athletic, el campeón francés ha hecho una oferta a Kylian Mbappé por tres temporadas con el fin de convencerle, aunque la idea inicial era firmarle por las próximas cinco campañas, por lo que la estrella gala se quedaría hasta 2025 en el club parisino hasta los 26 años.

Fuentes del PSG están convencidas de que Mbappé recapacitará al final y no se irá al Santiago Bernabéu sino que se quedará en el Parque de los Príncipes. El club francés conseguiría así su objetivo de mantener a Mbappé las próximas temporadas y hacer un proyecto en torno a él para poder conquistar la Liga de Campeones.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Con tres bronces, arranca el taekwondo de Coahuila en Nacionales Conade

Hace 2 horas

‘Esto va por ti, papá’: El emotivo festejo de Mick Schumacher por sus primeros puntos en F1

Hace 2 horas

Checo Pérez es elegido el piloto del día en el GP de Gran Bretaña tras espectacular remontada

Hace 3 horas

Checo Pérez sube al podio en dramático GP de Gran Bretaña; Sainz logró su primera victoria

Hace 4 horas

¿Qué salvó la vida de Guanyu Zhou tras el brutal accidente en el GP de Gran Bretaña?

Hace 5 horas

Fallece suegro de ‘Chatón’ Enríquez tras ser herido de bala durante un asalto

Hace 6 horas

VIDEO: GP de Gran Bretaña arranca con accidente múltiple y detienen la carrera

Hace 10 horas

¡Es oficial! Rafa Márquez será director técnico del FC Barcelona B

Hace 10 horas

Le sacan juego en extrainnings a Saraperos

Hace 10 horas

Es José Dibildox profeta en su tierra

Hace 10 horas

Cumple coahuilense con equipo mexicano

Hace 10 horas

Trabaja el ‘Tri’ en campo local