Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 4 de noviembre del 2025 a las 15:46
Ciudad de México.- Universal tiene una nueva película de ‘La momia’ en marcha con Brendan Fraser y Rachel Weisz, protagonistas de la mítica trilogía de aventuras iniciada por Stephen Sommers en 1999. Tras los rumores, desde The Hollywood Reporter aseguran que el ganador al Óscar por ‘La ballena’ está metido de lleno en la siguiente entrega de la saga junto a su compañera, que se bajó del barco en la secuela de 2001. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el equipo de directores conocido como Radio Silence, está en negociaciones para dirigir el proyecto.
Ya es oficial: ‘La momia 4’ está en marcha con Brendan Fraser y Rachel Weisz con los mejores directores de terror
Después de encargarse de resucitar la franquicia de ‘Scream’ en los cines, y tras crear su propio universo de terror con ‘Abigail’ y ‘Noche de bodas’, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett parecen estar dispuestos a continuar con una de las series cinematográficas más emblemáticas del celuloide, que marcó a toda una generación a finales de los 90 y principios de los 2000 mediante una aventura que mezclaba terror, acción y finos broches de comedia otorgados principalmente por el personaje de John Hannah.
Ver esta publicación en Instagram
El proyecto, de momento, todavía se está asentando y estaría en sus primeras fases de desarrollo, por lo que los detalles de su historia son extremadamente escasos. Suponemos que esta ‘La momia 4’ nos reencontrará con los Rick (Brendan Fraser) y Evelyn (Rachel Weisz) años después de los acontecimientos vistos en ‘El regreso de la momia’ y ‘La tumba del emperador Dragón’. No se ha confirmado el regreso del resto del reparto clásico de la saga por el momento, pero es de esperar que más de uno reaparezca.
Brendan Fraser y Rachel Weisz vuelven a ‘La momia’ con una nueva película.
En el pasado, durante la promoción de ‘La ballena’, Brendan Fraser ya mostró interés por volver al universo de ‘La momia’ y parece que su deseo ha acabado haciéndose realidad. En una era donde los remakes, reboots y secuelas imperan, ‘La momia’ no podía faltar. Ahora queda por ver cuándo se inicia la producción y qué fecha de estreno queda fijada en el calendario de Universal para poder disfrutar de este acontecimiento histórico.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas