Internacional
Por
Agencias
Publicado el viernes, 13 de mayo del 2016 a las 00:53
Telemundo | Estados Unidos.- Conoce la dramática historia de Charla Nash.
En el 2009, fue atacada por un chimpancé de una amiga. El animal le arrancó los ojos, la boca y la nariz. Recibió un trasplante de rostro y manos, pero sufrió un revés hace unos días, cuando su cuerpo comenzó a rechazar el procedimiento.
Participó en un estudio clínico que probaba diversos medicamentos contra el rechazo de órganos trasplantados. Pero, lamentablemente, en su caso, los medicamentos no funcionaron.
Sin embargo, ella no siente que fue un fracaso y mantiene una actitud optimista. Aunque quedó ciega, dice que nunca pensó que luciría así.
La mujer de 62 años vive independientemente. Dice que aprecia el calor del sol y escuchar a los pájaros cantar por la mañana. Anhela mudarse cerca de su hija. También desea volver a montar a caballo.
fb
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas