Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

La Plaza Bicentenario quedará lista en mayo

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el miércoles, 30 de marzo del 2011 a las 15:00


Realizan modificaciones en el sector de gradas para beneficio de los asistentes

Nueva Rosita, Coah.- La Plaza Bicentenario será inaugurada a principios de mayo, la obra que fue supervisada por el alcalde Antonio Nerio, presenta un avance del 70 por ciento y se han realizado ya las modificaciones necesarias para concluir este proyecto en el tiempo estimado.

Durante un recorrido de inspección, Nerio Maltos pudo constatar que se hicieron algunas modificaciones a la construcción de las gradas, tal como lo requirió, con el objeto de proporcionar mayor visibilidad a quienes asistan a los eventos programados.

“Se hicieron cambios en la edificación de las gradas, ya que obstruían la visión de quienes estuvieran colocados al lado oeste del foro”, señaló.

Por eso se optó por cambiar la orientación hacia el este, otorgando un mayor campo de perspectiva a los asistentes.

Y es que el alcalde Nerio Maltos tomó esta determinación pensando en que algunas personas podrían no sentarse al estar cuidando a los niños que disfrutaran de los juegos infantiles que se instalarán en el lugar.

El jefe de la comuna insistió en que son mínimas las modificaciones que se le hicieron al diseño original y que lo demás permanecerá igual.

Este proyecto de la Plaza Bicentenario tiene una inversión destinada de cinco millones de pesos y su construcción, además de tener el objetivo de impulsar y fortalecer las actividades culturales y artísticas del municipio, forma parte del esquema municipal para el rescate de espacios públicos.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 4 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 4 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 4 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 15 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 15 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 16 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial