Deportes

Publicado el domingo, 19 de octubre del 2025 a las 17:11
Austin.- El fin de semana en Estados Unidos fue impecable para Max Verstappen.
Antes de llegar a la primera carrera de la gira americana, el neerlandés tenía una desventaja de 63 puntos frente a Oscar Piastri, líder del Campeonato de Pilotos, pero con las dos pole position y las victorias en la Sprint Race y la carrera principal, redujo el margen a 40 unidades.
REPOST if you think Max Verstappen will win the 2025 Formula 1 World Championship. pic.twitter.com/g1gm8h4eF4
— Motorsport (@Motorsport) October 19, 2025
La velocidad del RB21 se ha desbloqueado por completo, permitiéndole a Súper Max superar a los McLaren en cualquier circuito y apretando la lucha por el título de la actual temporada.
“
Sí, claro, la posibilidad está ahí. Solo tenemos que intentarlo y rendir al máximo estos fines de semana. Así que, sí, haremos todo lo posible. Estoy muy emocionado hasta el final”.
“
Fue un fin de semana increíble para nosotros. Sabía que la carrera no sería tan sencilla. Durante toda la carrera, el ritmo entre Lando y yo fue muy ajustado. Pero en ese primer sprint logré abrir una pequeña brecha y eso fue lo que logré hasta el final”, sentenció el 4 veces monarca de la Máxima Categoría.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a ser una actuación perfecta, a Max le faltó marcar la vuelta más rápida para completar su séptimo Grand Chelem, ya que tenía en sus manos el lugar de privilegio en la parrilla de salida, el triunfo y lideró todas las vueltas.
Al ganar en Austin, Verstappen ahora cuenta con 306 unidades y aún están en juego 5 carreras, 2 Sprint Race y 141 tantos de por medio.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas