Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres Llegan al Panteón Francés para despedir a Cuauhtémoc Cárdenas; exequias serán privadas Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

“La Reata” ya está disponible en cada esquina

  Por El Universal

Publicado el jueves, 7 de octubre del 2010 a las 18:44


El miércoles salió a la venta la revista Playboy México de octubre, edición que tiene como principal atractivo...

México.- El miércoles salió a la venta la revista Playboy México de octubre, edición que tiene como principal atractivo la presencia de la misteriosa colaboradora de Brozo, quien promete dejar a más de uno con la boca abierta.

Después de varios días de espera, finalmente el miércoles los seguidores de “La Reata”, pudieron disfrutar de la atrevida sesión fotográfica que realizó para la edición de octubre de la revista Playboy México, la cual promete destapar algunos secretos de la bella y misteriosa colaboradora de Brozo:

“Irreverente, magnífica, espectacular y maravillosa es la nueva portada de Playboy México en la que Brozo presenta a su Reata y conmemora con nosotros dos acontecimientos muy especiales: nuestro aniversario y el Bicentenario de México”, plasma la citada publicación a través de su página de Internet, en donde se resalta que la sesión cumplirá a la perfección con las expectativas de los fanáticos del conejito:

“Una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana, sin dejar a un lado el misterio de su personalidad, posa para la lente de Playboy para el goce todos los fanáticos del conejo”.

La salida del tiraje llegó dos días después de que Brozo realizara el anuncio en “El Mañanero”, donde aseguró que sería sublime lo que verían los admiradores de “La Reata Bicentenaria”:

“Mañana sale la revista del conejo. Es sublime lo que verán mañana, no lo digo yo, porque ustedes me conocen y saben que soy medio puerquero en determinadas cosas, me gusta el arrabal”, concluyó el payaso tenebroso.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 2 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 2 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 3 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia

Hace 3 horas

Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine

Hace 4 horas

Aleks Syntek revela que está separado de su esposa, Karen Coronado; ‘no le quiero hacer daño’

Hace 7 horas

Desafía Laika a la IA con magia artesanal; llega Wildwood a México

Hace 7 horas

A casi 20 años de su partida, HBO Max alista docuserie sobre el asesinato de Valentín Elizalde

Hace 7 horas

Deja Addis Tuñón De Primera Mano; emprende nuevos sueños

Hace 7 horas

Sobrevive Manuel Bandera a choque de tren en Toledo; cuenta cómo logró salir

Hace 9 horas

Regresa Pitbull a Monterrey, trae su gira mundial

Hace 19 horas

Día de Muertos: 6 películas para recordar a tus seres queridos en casa