Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
LMB y KBO League planean juegos entre México y Corea del Sur Canadá estudia imponer aranceles adicionales a vehículos eléctricos chinos Flavio Briatore, implicado en el ‘Crashgate’, regresa a la Fórmula 1 tras 14 años Pemex afiliará aplicaciones como Uber y Cabify a Gasolinas Bienestar México recibió a 3.88 millones de turistas en cruceros en primer cuatrimestre de 2024

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Para garantizar el futuro de la ciudad, Javier Díaz, encabezará una administración encaminada a sustentabilidad. Foto: Cortesía

Saltillo

La segunda Línea Verde se construirá en el poniente de Saltillo, afirmó Javier Díaz

Por Arturo Estrada

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 16:14


No solo se va a ampliar la actual Línea Verde, sino también se construirá una segunda, al poniente de la ciudad; garantizó Javier Díaz González.

Saltillo.- El candidato a Alcalde de Saltillo de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, destacó que será necesario impulsar proyectos como la nueva Línea Verde, mayor construcción de espacios deportivos como canchas, pistas para diferentes disciplinas en conjunto o individual.

El deporte va a ser un tema esencial en mi administración, donde vamos a poder garantizar que todos los niños y jóvenes de Saltillo tengan un espacio digno dentro de sus colonias para que realcen alguna actividad. No solo vamos a darle mantenimiento a las plazas y espacios deportivos, sino también buscar cómo desarrollar los talentos y canalizarlos para llevarlos al alto rendimiento”, dijo.

Para garantizar el futuro de la ciudad, Javier Díaz, encabezará una administración encaminada a sustentabilidad; con un enfoque al cuidado del agua y de recuperar espacios verdes.

Advirtió que nuestra ciudad está muy a tiempo para tomar medidas para mejorar sus condiciones ambientales, e incluso revertir algunos problemas.

Además habrá una campaña de adopción de árboles, de fomento a la cultura del reciclaje, además, construir un gran albergue para mascotas y promover sus correctos cuidados, regular –junto con el Estado y la Federación– a las empresas contaminantes y, a la par con Aguas de Saltillo, mejorar el servicio de abasto de agua potable.

Más sobre esta sección Más en

Hace 11 horas

Se requiere inversión federal en la carretera Saltillo-Monterrey

Hace 11 horas

Refrenda Chema Fraustro unión con Ejército por la seguridad en Saltillo

Hace 22 horas

Inicia Gobierno de Saltillo repavimentación en tramo de V. Carranza

Hace 1 dia

Agrava la adicción violencia en anexos

Hace 1 dia

Usará Policía Estatal armas de alto poder

Hace 1 dia

Dormita trailero y riega el tomate en carretera

Hace 1 dia

Beneficia DIF a infancias con Sonrisa Sana

Hace 1 dia

Vigilan autoridades colonias y escuelas

Hace 1 dia

‘Huachicoleo’, delito común en Saltillo

Hace 1 dia

Saltillo, una pista de obstáculos; lluvias agrandan baches

Hace 1 dia

Se recargan presas de Coahuila con ‘Alberto’

Hace 1 dia

Reabren autopista de Saltillo – Monterrey tras paso de tormenta tropical ‘Alberto’