Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska Mbappé marca y Real Madrid vence 3-0 al Racing de Santander en medio de polémica con China

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La víspera de las fiestas navideñas se vio ensombrecida por la muerte de cuatro saltillenses que fallecieron en diferentes accidentes automovilísticos en carreteras de la Región Sureste.

Seguridad

La tragedia llega antes de Nochebuena; 4 saltillenses fallecieron en diferentes accidentes automovilísticos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 24 de diciembre del 2024 a las 03:10


Tres familias saltillenses recibieron la Nochebuena desgarradas por la tragedia.

Saltillo, Coah.-  Tres familias saltillenses recibieron la Nochebuena desgarradas por la tragedia.

La víspera de las fiestas navideñas se vio ensombrecida por la muerte de cuatro saltillenses que fallecieron en diferentes accidentes automovilísticos en carreteras de la Región Sureste.

Aylín, una niña de 9 años, murió acompañada de su abuela paterna, María del Rosario Oyervides. La camioneta que conducía el padre de familia se salió de la carretera, venían de Los Lirios con destino a Saltillo y dio volteretas en repetidas ocasiones hasta terminar en el fondo de un barranco. Se presume que el conductor iba ebrio.

En Saltillo, en el bulevar Fundadores, Eduardo Aparicio también se adelantó en el camino. Conducía alcoholizado alrededor de las 2 de la madrugada y se impactó por alcance contra otro vehículo; su muerte fue intempestiva tras golpearse con el parabrisas y el volante porque no portaba cinturón.

Más tarde, a las 8:00 de la mañana, María Antonieta Ponce, de 30 años, murió calcinada por no lograr salir de la camioneta en la que viajaba con el conductor, Ernesto Castro, un adulto mayor que sólo resultó con lesiones tras chocar contra un tráiler en la autopista Torreón-Saltillo.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 19 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 19 horas

Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Hace 21 horas

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 1 dia

Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Hace 1 dia

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 1 dia

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 1 dia

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 2 dias

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 2 dias

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 2 dias

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México