Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El influencer de 27 años de edad comentó que planea que La Velada del Año III tenga lugar en un país de Latinoamérica (Especial)

Espectáculos

¿La Velada del Año III será en México? Ibai Llanos da pistas de dónde podría ser

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 28 de junio del 2022 a las 18:49


Eso sí, el streamer español confiesa que bromeó y dice que aún sabe dónde será el evento

Ciudad de México.- El sábado 25 de junio se llevó a cabo La Velada del Año II, un evento que puso a pelear a varios creadores de contenido hispanohablantes en un ring de boxeo. El espectáculo fue un éxito arrollador en Twitch y llamó la atención de millones de personas, por lo que no es de extrañar que Ibai Llanos ya empiece a planear la edición del próximo año.

Por si no lo sabes, la primera versión de este evento deportivo ocurrió en un establecimiento pequeño, mientras que la segunda edición elevó la barra a otro nivel al llevarse a cabo en el Pabellón Olímpico de Badalona, una instalación deportiva donde se disputan competencias profesionales de basquetbol y otras disciplinas.

Por supuesto, la comunidad espera que Ibai Llanos, quien es la mente detrás del proyecto, eleve la apuesta y logre que la edición del próximo año ocurra en un recinto incluso más grande. El streamer habló sobre este tópico en una reciente transmisión en vivo.

El influencer de 27 años de edad comentó que planea que La Velada del Año III tenga lugar en un país de Latinoamérica. Poco después, y tras barajear algunas posibilidades, dijo que sería en México.

Como era de esperar, estas declaraciones emocionaron a miles de fans mexicanos del streamer español que tienen la esperanza de conocerlo en el evento de boxeo. Si eres uno de ellos, te recomendamos que moderes tus expectativas.

Lo que pasa es que Ibai Llanos confesó en la misma transmisión en vivo que únicamente bromeaba y asegura que tanto él como su equipo aún no definen cuál será la sede oficial de la tercera edición de La Velada del Año. Eso sí, reconoció que le gustaría que el evento sea en México o en cualquier otro lugar fuera de Barcelona.

Pese a lo anterior, los fanáticos de México no dudaron en recomendar algunos recintos de todo el país que pueden ser buenas localizaciones para celebrar un evento deportivo de esa naturaleza.

Sin duda, la tercera edición del popular espectáculo de boxeo apunta a ser todo un éxito. Si bien los detalles permanecen escasos, parece que Rubius y el streamer canadiense xQc podrían cruzar los puños. Asimismo, Ibai Llanos dejó caer la posibilidad de verlo combatir en el ring.

Información de LevelUp

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 2 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 3 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 3 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 3 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 4 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 4 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 4 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 8 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 10 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 18 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 19 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’