Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Va 4T por ‘apretar’ a contribuyentes; Ley de Ingresos plantea mayor fiscalización Más de mil mujeres piden auxilio cada semana en Coahuila; se dispara violencia intrafamiliar Saltillenses, sin límites para la fiesta; multas a ruidosos Anuncian en La Laguna expansión de Plastibell; un logro más: Miguel Riquelme Alerta por llamadas de extorsión desde penales de Coahuila

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Así fue el día que Carlos Muñoz perdió un debate frente a Diego Ruzzarin; se justificó con Alejandro Fernández. (Especial)

Vida

La vez que Carlos Muñoz se justificó tras perder debate con Diego Ruzzarin

Por Grupo Zócalo

Hace 5 dias


Quien perdió fue Muñoz, por lo que el empresario buscó justificar su derrota.

Ciudad de México.- Carlos Muñoz, el influencer y empresario que recientemente se colocó en el ojo del huracán por discriminar a un mesero en una de sus conferencias, sigue dando de qué hablar. Y es que a raíz de su polémica, en redes sociales revivieron la vez que el empresario perdió el debate con Diego Ruzzarin, lo que representó una humillación pública. Sin embargo, el empresario no lo tomó a bien; justificó su fracaso mencionando que un día antes había tenido una ‘peda’ con el cantante Alejandro Fernández. 

Fue en marzo del 2021, cuando Diego Ruzzarin y Carlos Muñoz se enfrentaron en un debate sobre el marketing, en el que en varias ocasiones Ruzzarin le dio la vuelta a Muñoz, quien se mostró molesto tras su derrota.

Ante el resultado negativo -por su derrota en el debate- Carlos Muñoz dio una entrevista al youtuber Gusgri, en donde justificó el por qué había perdido el debate contra Diego Ruzzarin. 

De acuerdo a su testimonio, perdió porque había llegado cansado, ya que una noche anterior había tenido mucho trabajo y había estado de fiesta con el cantante Alejandro Fernández.

“Larga historia wey, yo llegué muy cansado a ese debate, me puse un pedón con Alejandro Fernández una noche antes, eso ya lo he platicado, llegué cansado y al día siguiente tuve una agenda de trabajo completa, clase en la mañana –yo doy clases obviamente de los programas míos-, tuvimos una sesión con inversionistas, luego tuve una comida con mis miembros master y me fui una junta en helicóptero con socios y regreso”, dijo Carlos Muñoz para justificar que perdió ante Diego Ruzzarin.

En otra entrevista –con Sergio Mejorado– repitió que debido a que estuvo en casa de Alejandro Fernández una noche antes, en donde bebieron, él no había estado al cien. Además detalló cómo fue el encuentro con ‘El Potrillo’.

“Gran noche, un tipazo, tomamos… Alejandro Fernández con guitarra, él disfruta la música. Éramos ocho personas, estábamos ahí con el Gallo Elizalde. Una chulada. Terminamos a las cinco de la mañana. Me despierto a las nueve de la mañana y me voy a dar clases, doy dos sesiones”, reforzó Carlos Muñoz.

Asimismo, expresó que en ese momento se notó que estaba cansado, pues tomaba bebidas energéticas. Además, según él, el enojo también provocó que perdiera.

“Entonces yo tengo dos Red Bulls en el piso y se ve que me la paso así. Mi cerebro no estaba al cien yo estaba jodidísimo. La verdad me enojé y ojo no se trata de justificarme, claro cuando las emociones se apoderan, no estás respondiendo bien”, comunicó.

Finalmente, reveló que recibió mucho ‘hate’ de parte de los ‘empleados’ que no entienden su idea y que en un inicio no sintió que hubiera perdido el debate, pero al día siguiente por la estrategia de Diego y sus ‘secuaces’ sí.

La mayor parte del hate viene por parte de los empleados”, aseguró.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

VIDEO: ‘Tomé el curso gratis’, le dice mesero a Carlos Muñoz

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 8 horas

‘Estás muy gorda’: Ginecólogo se niega a atender a paciente debido a su sobrepeso

Hace 8 horas

Cantinero renuncia a su trabajo porque no le permitían beber en sus días libres

Hace 11 horas

Hooters asegura que nuevo uniforme comparado con ropa interior es opcional

Hace 11 horas

Se entera que tiene cáncer de estómago cuando le costó comerse un sándwich

Hace 12 horas

Estudio aboga por videojuegos tras críticas de AMLO

Hace 20 horas

Cómo cerrar o reducir los poros de la piel de la cara

Hace 21 horas

Descubren guión inconcluso de una historia de Asterix

Hace 22 horas

Hallazgo de un esqueleto puede aportar nuevos detalles sobre la erupción del Vesubio

Hace 1 dia

¡Impresionante! Así luce el nuevo clóset de la influencer regia Andy Benavides

Hace 1 dia

Exposición interactiva El mundo según Mafalda llegará a estas ciudades de México

Hace 1 dia

Mujer encuentra más de 90 serpientes de cascabel enredadas bajo su casa

Hace 1 dia

‘¡Pégame si tienes cojones!’: Pasajero da brutal golpiza a policía por pedirle usar cubrebocas en el autobús