Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el martes, 15 de octubre del 2024 a las 04:03
Sabinas, Coahuila.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas y sustrajeron el cableado eléctrico de la escuela primaria Benito Juárez, fue durante la mañana de ayer cuando el personal administrativo se percató del robo, por lo cual cerca de 400 alumnos tuvieron que trabajar desde casa.
Tomás García, director de la primaria, indicó que fue el intendente de la escuela quien se percató del robo, por lo cual de inmediato se dio a conocer a los padres de familia y docentes.

“ Nos robaron parte del cableado eléctrico, nos destrozaron la caja central de acceso a la energía a la escuela y nos robaron el cableado de la bomba de agua de la escuela, no tenemos agua ni luz porque la caja central fue la que dañaron”, compartió el director de la escuela.
La afectación que dejaron los amantes de lo ajeno dejó un daño que supera los diez mil pesos para poder reparar todo el cableado que fue robado, así como la parte de la caja central.
El hecho fue reportado a las autoridades educativas correspondientes y se realizó la denuncia ante el Ministerio Público, con la finalidad de que se investigue el robo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias