Sabinas

Publicado el sábado, 15 de enero del 2022 a las 04:05
Sabinas, Coah.- Amantes de lo ajeno ingresaron a un jardín de niños en la Villa de Cloete, donde lograron apoderarse de la mayor parte del cableado eléctrico y operacional destrozos en todas las instalaciones educativas.
De acuerdo a la información que se proporcionó fue durante la mañana del día de ayer que personal del jardín de niños llegó para realizar sus labores y se dieron cuenta que los amantes de lo ajeno habían ocasionado destrozos.
Autoridades policiacas tomaron conocimiento de este atraco en dónde se reportaron pérdidas en todo el cableado eléctrico de la institución educativa.
Tras tomar conocimiento del robo las autoridades indicaron al personal del jardín que acudiera ante la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente por el robo que fueron víctimas.
El monto de lo robado aún no ha sido cuantificados por el personal de la institución educativa qué pretendía regresar a clases de manera presencial este próximo lunes.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad